POLITICAS

POLETTI COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD

“SERÍA MUCHO MÁS SENCILLO DECIR QUE LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD ES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, PERO NOSOTROS TOMAMOS LA DECISIÓN DE INTERVENIR”
El intendente municipal, Mauro Poletti, comentó en los medios sobre la compleja actualidad de nuestro distrito en materia de vandalismo y seguridad. Esta semana también asistió a la convocatoria del Concejo Deliberante, donde se reunió con los concejales a fin de brindar un pormenorizado detalle de las acciones que su gobierno viene desarrollando en materia de seguridad.

RAMALLO EN MARCHA

✍️MAURO POLETTI FIRMÓ CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE
👉El acuerdo lleva la firma del intendente Mauro Poletti y del rector de la Universidad, Luis Franchi.

AUMENTOS DEL PERSONAL POLÍTICO EN RAMALLO

AUMENTOS QUE RIGEN DESDE EL 1° DE ENERO 2024
Nuevos aumentos para el Personal de Planta Política perteneciente al Departamento Ejecutivo y al Honorable Concejo Deliberante, en forma similar al personal de Planta Permanente, en función de los años trabajados en la Administracción Pública Nacional, Provincial o Municipal, por aplicación supletoria del Estatuto del Personal Municipal, a partir del 1° de enero del año 2024.

POLETTI EN ACCION

🚧 EL INTENDENTE SUPERVISANDO OBRAS
Este jueves por la mañana el intendente municipal Mauro Poletti recorrió el Centro Universitario en donde se realiza la obra de cordón cuneta, son 70 metros de hormigonado y el extendido del cableado para toda la iluminación exterior con la correspondiente instalación de internet.
Asimismo, se realiza una vereda perimetral y su rampa de acceso.

PARITARIAS MUNICIPALES

REUNION ENTRE EL EJECUTIVO Y SINDICATOS MUNICIPALES
La secretaria de Gobierno, Marcela Isarra, dio detalles del encuentro entre representantes del gobierno municipal mantuvieron con los sindicatos en medio de los pedidos de apertura de la mesa paritaria.

CARNET PARA PESCADORES DE RAMALLO

EL INTENDENTE POLETTI ENTREGÓ CARNET HABILITANTE PARA PESCADORES
El intendente Mauro Poletti junto al Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak y la Cooperativa de Pescadores, otorgó 21 carnet de pesca de la provincia de Entre Ríos para pescadores de Ramallo y la zona.

REQUISITOS PARA EL FUNCIONAMIENTOS DE LOCALES BAILABLES

⭕ REQUISITOS
Los establecimientos que funcionen como: confiterías bailables, discotecas, discos, salas de baile, clubes, confiterías, bares dancing, pubs, etc., tanto en lugares cerrados como al aire libre, deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto Provincial N° 12/05 del Poder Ejecutivo.

PROGRAMA MERCADOS BONAERENCES EN ACCION

MERCADOS DE COMERCIALIZACION DIRECTA
El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense Javier Rodríguez recorrió el Mercado Fijo de Marcos Paz:
“El programa Mercados Bonaerenses ayuda a morigerar los efectos de la inflación que generó la fuerte devaluación impulsada por el gobierno nacional”.

COMPLEJO MUNICIPAL DE DEPORTES EN LA ARENA

ARENA TOTAL
El municipio de Ramallo a cargo del intendente Poletti comenzó con las obras en el Paseo “Viva el Rio – Leandro Mansilla” para desarrollar un complejo exclusivo para deporte de arena y playa, único en el norte de la provincia de Buenos Aires.

COMENZARON LAS OBRAS EN EL LOTEO VELÁZQUEZ

EL INTENDENTE POLETTI RECORRIÓ LA ZONA
El intendente Poletti junto al secretario de obras y servicios públicos, Leandro Torri, y el titular del loteo Velázquez, Marcelo Pozzobón recorrieron la obra que comenzó en los terrenos. Se comenzó con la extensión de la red de agua potable para luego continuar con los demás servicios.

TENSIONES POLITICAS

BLOQUE DEL QUORUM
Se conformó un nuevo bloque en la Cámara de Diputados que será clave para la aprobación del mega proyecto enviado por el Presidente Milei . Se llamará "Hacemos Coalición Federal", tendrá 23 bancas y su presidente será Miguel Ángel Pichetto que conducirá el llamado "bloque del quorum".

HCD RAMALLO

ORDEN DEL DIA - JUEVES 28/12/23 - 19 HS
ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES

SEGURIDAD DEL USUARIO

COMANDO UNICO
El intendente Poletti convocó al Comando Único para examinar estadísticas, repasar la semana y coordinar los operativos de seguridad para la semana de fin de año.