POLITICAS

EL GOBERNADOR KICILLOF EN RAMALLO

KICILLOF Y POLETTI RECORRIERON PUESTOS DE SEGURIDAD EN RAMALLO
Este lunes, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Javier Alonso recorrieron junto a los intendentes Mauro Poletti y Cecilio Salazar. 2 puestos de control que se realizan en el marco del Operativo Saturación Norte en los municipios de Ramallo y San Pedro.

LUNA DE MIEL

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner:
EL LADO OSCURO DE LA LUNA DE MIEL
La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 %. El libertario no se quedó callado y le respondió con una fuerte pregunta:
“¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

COMPRA TRANSPARENTE DE ALIMENTOS PARA COMEDORES

FINAL DE LA CARTELIZACION
A partir de convenios con Naciones Unidas, el Gobierno anunció la compra “transparente” de alimentos para comedores
Se firmaron acuerdos por $20 mil millones. Se “pondrá fin a la cartelización y se ahorrará dinero al Estado”, aseguran desde el Ministerio de Capital Humano

POLETTI COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD

“SERÍA MUCHO MÁS SENCILLO DECIR QUE LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD ES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, PERO NOSOTROS TOMAMOS LA DECISIÓN DE INTERVENIR”
El intendente municipal, Mauro Poletti, comentó en los medios sobre la compleja actualidad de nuestro distrito en materia de vandalismo y seguridad. Esta semana también asistió a la convocatoria del Concejo Deliberante, donde se reunió con los concejales a fin de brindar un pormenorizado detalle de las acciones que su gobierno viene desarrollando en materia de seguridad.

RAMALLO EN MARCHA

✍️MAURO POLETTI FIRMÓ CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE
👉El acuerdo lleva la firma del intendente Mauro Poletti y del rector de la Universidad, Luis Franchi.

AUMENTOS DEL PERSONAL POLÍTICO EN RAMALLO

AUMENTOS QUE RIGEN DESDE EL 1° DE ENERO 2024
Nuevos aumentos para el Personal de Planta Política perteneciente al Departamento Ejecutivo y al Honorable Concejo Deliberante, en forma similar al personal de Planta Permanente, en función de los años trabajados en la Administracción Pública Nacional, Provincial o Municipal, por aplicación supletoria del Estatuto del Personal Municipal, a partir del 1° de enero del año 2024.

POLETTI EN ACCION

🚧 EL INTENDENTE SUPERVISANDO OBRAS
Este jueves por la mañana el intendente municipal Mauro Poletti recorrió el Centro Universitario en donde se realiza la obra de cordón cuneta, son 70 metros de hormigonado y el extendido del cableado para toda la iluminación exterior con la correspondiente instalación de internet.
Asimismo, se realiza una vereda perimetral y su rampa de acceso.

PARITARIAS MUNICIPALES

REUNION ENTRE EL EJECUTIVO Y SINDICATOS MUNICIPALES
La secretaria de Gobierno, Marcela Isarra, dio detalles del encuentro entre representantes del gobierno municipal mantuvieron con los sindicatos en medio de los pedidos de apertura de la mesa paritaria.

CARNET PARA PESCADORES DE RAMALLO

EL INTENDENTE POLETTI ENTREGÓ CARNET HABILITANTE PARA PESCADORES
El intendente Mauro Poletti junto al Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak y la Cooperativa de Pescadores, otorgó 21 carnet de pesca de la provincia de Entre Ríos para pescadores de Ramallo y la zona.