PANORAMA REGIONAL

OTRO CONFLICTO LABORAL EN NUESTRO DISTRITO

EL FRIGORÍFICO ARRE BEEF DE PEREZ MILLÁN SUSPENDIO A 200 EMPLEADOS DE SU PLANTA
El frigorífico exportador Arre Beef S.A. ubicado en la localidad de Pérez Millán, Ramallo; ésta semana tomó decisiones preocupantes para la economía de muchas familias ante la determinación de suspender a 200 trabajadores que se desempeñaban dentro de la planta.

SAN NICOLAS SIN PLAYAS PARA EL VERANO

FUERA DE LA LEY
Hace una semana, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, sumaba una nueva denuncia ante la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires por “desobedecer” una medida cautelar que ese Máximo Tribunal dictó en mayo pasado, en el marco de un reclamo ambiental que busca preservar el Parque Rafael de Aguiar ante el avance de obra pública sobre bosques nativos y humedales.

⛔ DAÑO AMBIENTAL 🏞️

⭕ EMBARGARON EL SUELDO DEL INTENDENTE DE SAN NICOLÁS POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL
La Suprema Corte de Buenos Aires multó a Manuel Passaglia por reiterados incumplimientos de una medida cautelar que prohíbe realizar obras dentro de una reserva natural. La sanción es retroactiva, supera los 2 millones de pesos, y continuará con 18 mil pesos diarios hasta que acate la orden judicial.

ANIMATE A PROGRAMAR

REVOLUCION DIGITAL

ANIMATE A PROGRAMAR es un curso totalmente gratuito para mayores de 17 años en el que los alumnos adquieren las herramientas iniciales de HTML, CSS y Javascript para dar sus primeros pasos en la programación web.

La Municipalidad de San Nicolás abrió nuevamente las inscripciones hasta el lunes 10 de julio y para formar parte de esta nueva edición, los interesados deben ingresar a https://forms.gle/2iWgc6aPzKmbcuyS9.

" LLEVATE TODO"

LA JUSTICIA FEDERAL LEBERÓ UNA COSECHA ILEGAL DE MAIZ CULTIVADA EN EL DELTA
La explicación de por qué las islas se queman y nunca aparecen ni se condena a los CULPABLES (Mariana Rearte)

COMUNICADO

MUTUAL SIDERÚRGICA GENERAL SAVIO
En razón de la emergencia sanitaria, dispuesta por el Decreto N° 260/2020, y el aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, la Mutual Siderúrgica General Savio ha adoptado la siguiente decisión: