POLITICAS

EL INTENDENTE POLETTI FIRMÓ EL FONDO DE FORTALECIMIENTO FISCAL MUNICIPAL

REUNION EN LA PLATA
Kicillof formalizó la transferencia de $37.549 millones para los 135 partidos bonaerenses.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes el acto en el que se firmó el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que asciende a $37.549 millones para los 135 distritos. Fue en el Teatro Argentino de La Plata, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Economía, Pablo López, y de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; intendentas e intendentes bonaerenses.

ADECUANDO EL MUNICIPIO

POLETTI SE REUNIÓ CON TRABAJADORES MUNICIPALES
El Intendente Poletti mantuvo una reunión con trabajadores municipales y del hospital Gomendio afiliados al gremio ATE, dialogaron sobre varias cuestiones referidas al municipio y al trabajo de cada sector.

SALUD BONAERENSE

CONSEJO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BS AS
El intendente Mauro Poletti junto al Dr Martín Gil Miranda participaron de la Asamblea de Salud Bonaerense realizada en Mar del Plata.

EL INTENDENTE POLETTI ESTUVO EN LA CIUDAD DE LA PLATA

PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE ASOCIATIVISMO Y COOPERATIVISMO
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC). Allí estuvo presente el Intendente Poletti, quien lleva una política activa en generación de empleo local.

CULTURA PREVENTIVA EN LA SEGURIDAD DE RAMALLO

NUEVOS MÓVILES PARA PATRULLAJE PREVENTIVO
El intendente Poletti presentó 3 automóviles destinados a la seguridad de Villa Ramallo. Se trata de 3 unidades Chevrolet Spin que estarán equipados para realizar tareas de patrullaje preventivo. Estos vehículos se suman a las 2 camionetas utilitarias y 1 Ford Ranger que también prestan servicios para el área de seguridad.

GESTION DE PROGRAMAS

✍️LA MUNICIPALIDAD GESTIONA PROGRAMAS DE PROVINCIA
✔️La Secretaria de Gobierno Marcela Isarra junto a la Directora de Género y Diversidades Daniela Mesias, participaron de un encuentro con la directora de la Región Segunda del Ministerio de las Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires Bibiana Giglio.

MUNICIPALIDAD DE RAMALLO GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DE PAMI EN PÉREZ MILLÁN

CONVENIO DE COMODATO
El intendente Poletti firmó un convenio de comodato con la representante de la oficina de PAMI en Pérez Millán, Laureana Gómez, con el objetivo de que la oficina de la Obra Social de los Jubilados y Pensionados, siga funcionando en la localidad. De esta manera el Municipio interviene y facilita el inmueble para que la oficina siga funcionando con total normalidad y para que los beneficiarios de la localidad puedan acceder a los servicios de esta obra social sin moverse de su localidad.

CENTRO UNIVERSITARIO RAMALLO

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 DEL 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
🗣GOBERNADOR KICILLOF: “EL INTENDENTE DE RAMALLO ESTÁ HACIENDO UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE CAPACIDAD DE GESTIÓN TERMINANDO OBRAS”
Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quedó inaugurado esta mañana el primero Centro Educativo Universitario del partido de Ramallo.

EL GOBERNADOR KICILLOF EN RAMALLO

KICILLOF Y POLETTI RECORRIERON PUESTOS DE SEGURIDAD EN RAMALLO
Este lunes, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Javier Alonso recorrieron junto a los intendentes Mauro Poletti y Cecilio Salazar. 2 puestos de control que se realizan en el marco del Operativo Saturación Norte en los municipios de Ramallo y San Pedro.

LUNA DE MIEL

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner:
EL LADO OSCURO DE LA LUNA DE MIEL
La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 %. El libertario no se quedó callado y le respondió con una fuerte pregunta:
“¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

COMPRA TRANSPARENTE DE ALIMENTOS PARA COMEDORES

FINAL DE LA CARTELIZACION
A partir de convenios con Naciones Unidas, el Gobierno anunció la compra “transparente” de alimentos para comedores
Se firmaron acuerdos por $20 mil millones. Se “pondrá fin a la cartelización y se ahorrará dinero al Estado”, aseguran desde el Ministerio de Capital Humano