DEPORTES

PÍA PASQUALI

UNA DEPORTISTA NOTABLE
✔️La Dirección de Deporte quiere que conozcas a los deportistas de la ciudad 👇

ESENCIA Y PERSONALIDAD

⚽ HÉCTOR "MANGUERA" STORTI TRABAJANDO COMO MANAGER DE CIUDAD DE BOLÍVAR
A sus 72 años, el legendario HÉCTOR STORTI ya trabaja como manager del equipo de fútbol profesional del club Ciudad de Bolívar, que lo contrató para que oficie como nexo entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A 2024. Apostaron por su comprensión de grupos, conocimiento y la experiencia de este verdadero sabio del deporte.

GENERAL ROJO CAMPEON DEL TORNEO CLAUSURA 2023 - LNF

INFO LIGA NICOLEÑA DE FÚTBOL
El Partido estaba programado para las 20:00 horas, pero la policía señaló que el protocolo para los partidos en el estadio San Nicolás es el mismo que los partidos de AFA.- Para jugar de noche debían hacerlo con 250 policías o más temprano con 119 policías.
GESTION DE LA LIGA
Por gestión del presidente de la Liga Nicoleña, Oscar Bossoletti ante el APREVIDE, se logró reducir esa cantidad a 90 policías, lo cual es igualmente una barbaridad, pero adelantando el horario para las 18:30 hs.
"Ante los costos que genera esta situación, Bossoletti señaló que seguramente será esta la última final de la liga disputada en el Estadio San Nicolás, una pena, pero cuando no hay sentido común, las cosas se hacen muy difíciles para el fútbol amateur".

CONSTANZA RUTH GILLIARD PLUMI 2023

PREMIOS PLUMI
EL PLUMI DE RAMALLO FUE PARA CONSTANZA GILLIARD
Organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás se realizó, este miércoles en el auditorio de la Iglesia Dios es Amor, la 37ª Edición de los Premios Plumi. La ceremonia llevó el nombre “Chino” Concilio – “Alemán” Mayer, como homenaje a 2 colegas y socios de la entidad fallecidos recientemente.

TORNEO FEDERAL "A" 2023

FINALIZA LA FASE REGULAR CON 4 DESCENSOS DE CATEGORÍA
Este domingo 29 de Octubre se juega la última fecha de la fase regular que determina 4 descensos, 1 por cada zona. Defensores está ubicado en los últimos puestos de la zona 3, pero dependiendo de sí mismo.
Si Defensores le gana a Sportivo Belgrano, se salvará del descenso. En tanto que si empata o pierde, su suerte dependerá de los resultados que se den en los partidos de Gimnasia VS Sportivo las Parejas y Unión (S) VS DEPRO. Al granate lo dirigirá Bruno Amiconi (Salto)Todos los partidos se disputarán este domingo 29 de octubre a las 17:00 horas.

MATIENZO EL MEJOR!!!

TORNEO CLAUSURA LIGA NICOLEÑA DE FUTBOL
MATIENZO GANÓ Y SIGUE LIDERANDO LA ZONA 3
Este viernes en el “José Cholo Gómez”, Matienzo derrotó a Regatas 1-0 con gol de Santiago “El Colo” Canales, por la 4ª fecha del Torneo Clausura23.

SOCIAL EN LA GRAN FINAL - LNF

TORNEO JORGE "GRINGO" PIERANI 2023
Con un partido vibrante Defensores y Social empataron 0-0 en la Semifinal VUELTA, Social había ganado 2-0 en la IDA, con este resultado los "Celestes" clasificaron a la gran final para enfrentar a Atlético Paraná (SN) posiblemente en el Estadio de La Emilia.

CONSTANZA RUTH GILLIARD

CONSTANZA GILLIARD CONVOCADA POR LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO
Nuestra atleta Ramallense Constanza Gilliard de 17 años, alumna del Instituto de Taekwondo Jara Sangrok, competirá el 17 y 18 de agosto buscando un lugar en la Selección Nacional de Taekwondo que participará de la WT President's Cup - Pan America G2, a llevarse a cabo en Rio de Janeiro, Brasil.

MATEO CORONEL

LA OFERTA DE BRASIL
Mateo Coronel rompió el silencio sobre la oferta de Gremio de Porto Alegre

TORNEO FEDERAL "A" 2023

TABLA DE POSICIONES
En caso de empate en puntos, el primer criterio de desempate es sistema olímpico (partidos entre sí) *.

LAURINA OLIVEROS

BOCA CAMPEÓN Y LAURINA LA VALLA MENOS VENCIDA
Este fin de semana, Boca Juniors se coronó Campeón de Fútbol Femenino, el Xeneize le ganó 1-0 a la UAI Urquiza y se quedó con el título.
Siendo la consagración número 27 del conjunto de Boca en su historia.

EMPATÓ DEFENSORES

FEDERAL "A" 2023
Por la fecha 13° de la Zona 3 del Torneo Federal "A", Defensores recibió a Sportivo (Las Parejas) y empató 0 a 0.

TORNEO FEDERAL A

•ESTADIO SALOMÓN BOESELDÍN•
⚽ Defensores recibe, en el Estadio Salomón Boeseldín, a Sportivo Atlético Club de Las Parejas por la fecha N° 13 del Torneo Federal A con el arbitraje de Fernando Rekers, este domingo 28 de mayo desde las 15.30 hs.