POLITICAS
25 de junio de 2025
700 LOTES PARA VECINOS DE RAMALLO
GRAN ANUNCIO DEL INTENDENTE POLETTI
El intendente Mauro Poletti en rueda de prensa realizó el anuncio de que se llegó a un acuerdo con una empresa a través del cual el municipio consigue casi 700 lotes que servirían para todas aquellas personas que se encuentran anotadas en el registro de Banco de Tierras de la municipalidad.
EL MUNICIPIO LLEGO A UN ACUERDO CON UNA EMPRESA Y OBTENDRÁ 700 LOTES
“Hemos llegado a un acuerdo con una empresa del partido de Ramallo, en donde la empresa en 5 años debía aportar tasas por 2.5 millones de dólares, hemos llegado a un acuerdo, que deberá refrendar y autorizar el concejo deliberante, para cambiar las tasas por tierras, ellos nos estarían dando 30 hectáreas por un valor que a los 5 años suma casi 7 millones de dólares, y nos permitirían hacernos de 700 terrenos para que todas las personas que están anotadas en el banco de tierra, tengan la posibilidad de, pagando una cuota accesible, acceder a un terreno social y con servicios para poder construir su vivienda”.
Las tierras están ubicadas en la ciudad cabecera y serán para vecinos que estén anotados en el registro del banco de tierras del partido de Ramallo, además, el intendente manifestó que se sigue trabajando con el mecanismo de Plusvalía Urbana lo que permite que el municipio incremente el banco de tierras a través de esa herramienta.
BENEFICIO PARA LOS VECINOS DE RAMALLO La empresa con la cual se llegó a un acuerdo es FIPLASTO y la semana que viene se estaría elevando el expediente para empezar a trabajarlo entre el ejecutivo y el concejo y de esta manera avanzar más rápido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL LLAMADO DE MASSA
ELECCIONES 2027Massa teje un armado anti-Milei con Radicales y Peronistas: "el año que viene la sociedad da vuelta a la página"
El líder del Frente Renovador empezó a levantar el perfil. Se reunió con 15 rectores y empezará a recorrer ciudades.
OBRA DE CLOACAS EN BARRIO TRAVERSO
GESTIONES EN ABSAPoletti realizó gestiones con ABSA para avanzar con la obra de cloacas en Barrio Traverso.
RAMALLO NO ES PATIO TRASERO DE NADIE
TASA DE TRANSITO PESADOEl intendente Poletti fue consultado sobre la polémica en torno a la Tasa de Tránsito Pesado. Con contundencia, el mandatario defendió la medida como un acto de justicia para los transportistas locales y de equidad para toda la comunidad.