Martes 30 de Abril de 2024

17.7°

RAMALLO

POLITICAS

13 de septiembre de 2022

INTERNAS 2023

EN 2023 UN RADICAL VENCERÍA A PERIÉ
En declaraciones radiales el Concejal Diego Díaz sintetizó lo que muchos piensan : “OJALÁ QUE RAMALLO PUEDA TENER UN INTENDENTE DEL RIÑÓN RADICAL”.

"PUESTO A DEDO"
Muchos saben que Perié perdería amargamente si compite en una interna de Juntos por el Cambio en 2023. Recordemos que Perié fue "puesto a dedo" por el PRO de Vidal en 2019.                                                                            

DECLARACIONES
Diego Díaz, actual Concejal y Presidente del bloque UCR en el recinto Deliberante, expresó lo siguiente :
 
“Las diferencias con el gobierno local están, creo que las circunstancias particulares de la última elección fueron :  Un poco por el panorama a nivel Nación y Provincia en donde hubo internas, y también, a lo mejor  algunas diferencias o MEZQUINDADES desde este Ejecutivo Local; que no ha querido unir a todos los sectores".

"Somos un bloque aparte, pero nunca hemos hecho nada que obstaculice la gestión del Ejecutivo. Formamos parte del mismo espacio Juntos".

"La idea es que, camino al 2023, Ramallo siga dentro del espacio JXC y ojalá  que en Ramallo tengamos un intendente del riñón radical".

"Nuestro foco está en seguir trabajando por el vecino y mantener el municipio. Todo lo que se hizo hasta ahora, bien o mal, no sirve de nada si volvemos a foja cero y hay que arrancar con una gestión distinta”.


Info:  “Todo y Todas las cosas” . .

COMPARTIR:

Comentarios