POLITICAS
22 de marzo de 2024
INTENDENTES REUNIDOS POR ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CONJUNTA
MAURO POLETTI RECIBIÓ A INTENDENTES DE LA REGIÓN
Mantuvo una reunión en su despacho con los Intendentes de San Pedro, Cecilio Salazar y de Baradero, Esteban Sanzio.
ESTRATEGIAS DE TRABAJO
👉También participaron los funcionarios del área de seguridad de cada municipio.
âœï¸El objetivo central de este encuentro fue analizar y diseñar una estrategia de trabajo conjunta para fortalecer las medidas de prevención en los accesos a las ciudades y articular tareas de prevención sobre uno de los corredores con mayor tránsito del país.
🗣ï¸Se debatió sobre la coordinación y el fortalecimiento de los operativos para continuar fortaleciendo nuestras ciudades con una mayor cantidad de personal y de infraestructura.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AUSENCIA DE CONCEJALES A LA SESION EXTRAORDINARIA
CONCEJO DELIBERANTETras la polémica por ausencias de concejales de "Hechos" en la última sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Ramallo convocó a un plenario de comisiones con participación obligatoria de los 16 concejales.
IMPORTANTE AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES
EL INTENDENTE POLETTI OTORGO UN 15.7% DE AUMENTO SALARIALEl intendente Mauro Poletti dispuso por decreto, un nuevo incremento salarial para los empleados municipales de Ramallo.
ACUERDAN PARITARIAS MUNICIPALES EN RAMALLO
SINDICATOS ACEPTAN PROPUESTA DEL EJECUTIVOLos sindicatos aceptaron la propuesta salarial del Ejecutivo. El Municipio de Ramallo y los sindicatos municipales alcanzaron un nuevo acuerdo en paritarias. ATE, SOEM, STMR y CICOP aceptaron la propuesta salarial.
➡️El ejecutivo y los representantes de los gremios municipales alcanzaron un acuerdo salarial en el marco de la mesa paritaria, según consta en el acta firmada este 11 de febrero de 2026 en la Sala de Reuniones Municipal.
