Domingo 28 de Abril de 2024

20.4°

RAMALLO

TENDENCIAS

22 de enero de 2024

RAMALLO TURISTICO Y COMERCIAL Y

TURISMO EN ALZA
La ocupación turistica del fin de semana aumentó respecto de la anterior.

ALOJAMIENTOS EN ALZA

La Dirección de Turismo de la municipalidad de Ramallo realizó un relevamiento el cual arroja como resultado que el último fin de semana Ramallo tuvo una ocupación de alojamientos del 71%. Este porcentaje representa un incremento respecto del fin de semana anterior.

Los visitantes eligieron principalmente a Ramallo como lugar de descanso (64,9%) y en segundo lugar a Villa Ramallo (27,2%), las dos localidades de mayor oferta de servicios de alojamiento. El 39,7% lo hizo en cabañas, el 29,8% en hoteles y el 29,6% optó por instalarse en campings.

ACTIVIDAD COMERCIAL

La Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo Wozniak, destacó también la actividad comercial asociada a esto: hubo 39 stands de feria (una participación mayor a la del fin de semana anterior), de diferentes rubros que generaron un volumen de ventas de $2.400.000 (duplicando la medición de hace 7 dìas).

Algunos de los argumentos que traccionan estas mediciones son los eventos que la Municipalidad de Ramallo promueve en la Costa.

Cerca de 5 mil personas disfrutaron el sábado y domingo de los shows musicales y actividades deportivas. Hubo turistas de Venezuela y Perú, además de provincias como Jujuy, Salta, Mendoza, San Luis y Córdoba, y vecinos de localidades de la región.

 

Info: Ramallo en Acción

COMPARTIR:

Comentarios