Domingo 28 de Abril de 2024

20.4°

RAMALLO

TENDENCIAS

15 de febrero de 2024

PABLO WOZNIAK EN RAMALLO / BUENOS AIRES

CONTACTO EXPRESS
Nos conectamos vía móvil con el estimado Pablo Wozniak, Secretario de Desarrollo Económico Municipal, para conocer los datos del rumbo elegido para el inicio de esta nueva etapa en la gestión de Mauro Poletti y, por su propia parte, nos dijo:

TRABAJANDO SOBRE MENTE Y MATERIA
"Estoy reorientando al individuo emprendedor y empresario local, actualizando datos de contacto, de servicios, fotos, etc".
Este es el verdadero Wozniak, el que eligió trabajar en Ramallo y potenciarlo en nuestra región y provincia.


"Así, para cuando el usuario bonaerense busca naturaleza pura, en nuestro Ramallo también encuentra Cabañas, Hoteles y Campings con el asesoramiento siempre al alcance del Click y la guía del trato cordial hacia todos los demás, propios y turistas.
"¿Es dueño o administrador de un camping? . . Acérquese, lo vamos a orientar y sumar".


EL DISTRITO SIGUE VIVO Y SIN INFLUENCIAS
Organizados por el municipio y con acceso gratuito estos eventos y los anteriores tendieron a fortalecernos como distrito y sobretodo a aproximarnos como individuos. Fue una muestra de cordialidad y reorganización social en tiempos de transiciones complejas.


NUMERAL DE CORSOS EN ARENA 2024
Wozniak en palabras y hechos:
“El último fin de semana tuvimos un 81% de ocupación.-  El 42% de la gente eligió Cabañas, el 31% Hoteles y el 25% Campings. No está cuantificado lo que es alquileres por día, que también abordan los turistas. En los últimos eventos (domingo y martes) hemos recibido alrededor de 11.000 personas en zona de campings. Según las encuestas que realiza nuestro personal de Turismo, la mayoría de la gente que vino es de la región: Baradero, San Pedro, Arrecifes, Pergamino, Colón. También vinieron desde Lomas de Zamora, Merlo y Escobar. Se generaron alrededor de $ 11 millones de pesos de movimiento económico solamente entre el evento del domingo y el martes".
Asimismo, el domingo de carnaval hubo otro evento temprano en la mañana que también merece ser destacado ya que aporta a la difusión de Ramallo:
“Fuimos parte de una Maratón organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Hubo alrededor de 150 inscriptos de los cuales solo 8 eran de Ramallo y el resto, de la zona. Esto nos ayuda a difundir Ramallo continuamente. Estamos trabajando para tener 3 fechas más durante todo el año”.
“Agradecemos a la ciudadanía que nos viene acompañando. También les agradecemos a las instituciones intermedias y a todos los emprendedores que comprendieron el mensaje".
"La gente nos acompaña, consumen y esa plata queda en Ramallo y sirve para comprar los insumos necesarios para seguir trabajando. Es una rueda”.
“Si la mayoría nos está acompañando es porque estamos reorganizando bien las cosas. Estamos cuidando el peso; porque llegamos y nos encontramos con una situación bastante complicada en el Municipio. Siempre habrá gente en contra y está bien que digan lo que tengan para decir. Nosotros no somos los dueños de la verdad. Pero siempre hay uno que opina sobre miles que han participado de los eventos”.
"Las dos noches de carnaval fueron un éxito en todo sentido. Hacerlo en la arena fue una experiencia innovadora que resultó ser una gran idea. Que terminen temprano también fue una estrategia del municipio para brindarle a todos la posibilidad de asistir"
“El hecho de cortar más temprano los eventos hace que vaya la familia y es eso a donde estamos apuntando. No hubo un solo problema en ningún lugar y eso es lindo de reconocer. Son eventos para todos, para los que tienen dinero y para los que no. Allí nos encontramos todos".
"Lo mismo queremos para el Ramallo Porá que se realiza este sábado 17 de febrero. Pretendemos que la comunidad lo tome como propio; que vaya toda la familia a disfrutar de artistas de un gran nivel".
"Tenemos las mismas expectativas que con el carnaval. Que sea un evento familiar, que se disfrute y que puedan pasar un buen momento, que sea un lugar de encuentro. Habrá servicios de cantina y gastronómicos, también estarán los emprendedores y los artesanos. En nuestro Ramallo hay lugar para todos”.

RAMALLO PORÁ SABADO 17 DE FEBRERO
Por último, la invitación cordial de siempre:
"Nos vemos en el Porá querido Amigo; por todo lo demás . . bien sabés que iremos por más!!!"
"SE VIENE RAMALLO PORÁ 2024" Y RAMALLO SE VISTE DE FIESTA PARA RECIBIR JUNTOS EL FESTIVAL  MAYOR DEL VERANO
Y COMO SIEMPRE A ORILLAS DEL PARANÁ
NOS VEMOS ESTE 17/02 A PARTIR DE LAS 20 Hs
TODOS AL PORÁ 2024" !!!

Abrazo enorme para todos.
Wozniak Pablo

 

By Info Avenida 409469

 

COMPARTIR:

Comentarios