TENDENCIAS
6 de febrero de 2024
CUENTA DNI CON BENEFICIOS PARA MONOTRIBUTISTAS
FUNCIONAMIENTO
La billetera virtual de Banco Provincia, Cuenta DNI, facilita el pago de servicios, la carga de la tarjeta SUBE, el abono de impuestos, así como también el pago de deudas y el monotributo de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
PASOS PARA GENERAR EL PAGO ANTE EL ORGANISMO
Ingresar a la Cuenta de AFIP:
-Accede a tu cuenta de AFIP mediante la web del organismo o la aplicación Mi AFIP. Utiliza tu CUIT/CUIL y clave fiscal para iniciar sesión.
-Acceder a la Sección de Deudas: Dentro de tu cuenta AFIP, busca la sección que corresponde a deudas o pagos de monotributo, según lo que necesites abonar.
-Seleccionar Fechas y Calcular Deuda: En la sección correspondiente, selecciona las fechas y presiona “Cálculo de deuda”.
-Generar Volante de Pago: En la parte inferior de la pantalla, elige “Volante de pago” para iniciar el proceso de generación del volante.
-Indicar Obligaciones y Generar VEP o QR: Selecciona las obligaciones a pagar y presiona “Generar VEP o QR”. Esto creará un código que deberás escanear con Cuenta DNI.
-Ingresar a Cuenta DNI y Pagar con QR: Abre tu aplicación Cuenta DNI, elige la opción “Pagar con QR” y escanea el código generado por AFIP.
-Verificar Datos y Confirmar Pago: Revisa los datos mostrados en Cuenta DNI, como el número de VEP, el importe, fecha de vencimiento, CUIT y periodo fiscal. Confirma la transacción seleccionando “Pagar”.
-COMO VERIFICAR EL PAGO DEL MONOTRIBUTO
Para verificar si tus pagos fueron registrados por AFIP, y se aplicaron al periodo correspondiente, así como para consultar deudas y saldos a favor, se puede ingresar al sistema de Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos (CCMA) en la plataforma de AFIP.
Siguiendo estos pasos, podrás realizar de manera fácil y segura el pago de deudas y monotributo a través de Cuenta DNI.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANCE DISTRITAL
140 CUADRAS PARA TRANSFORMAR RAMALLO Y VILLA RAMALLOEl Intendente Mauro Poletti lanzó la Licitación Pública N° 7/2026 para la provisión de concreto asfáltico, destinada a la pavimentación de 140 cuadras en las localidades de Ramallo y Villa Ramallo.
IMPORTANTES ANUNCIOS EN PEREZ MILLAN
PEREZ MILLAN AVANZA Nuevo espacio Cultural y una inversión de $120 millones en asfaltoNUEVO CENTRO DE MONITOREO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
SEGURIDAD DEL USUARIOEl Municipio de Ramallo pondrá en marcha el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Funcionará sobre Ruta 51 e incorporará inteligencia artificial para mejorar la detección de situaciones de riesgo mediante el sistema de videovigilancia.