TENDENCIAS
5 de septiembre de 2024
BENEFICIOS DE TRÁNSITO y Seguridad Vial.
CAMINO DE LA COSTA En la mira del observatorio de seguridad, siendo otro de los trabajos que se van a realizar, la incorporación de controladores inteligentes para semáforos y luces intermitentes para cruces peligrosos y accesos a Villa Ramallo y ruta de la Costa".
*EL MUNICIPIO COLOCÓ INTERMITENTES EN RUTA DE LA COSTA Y ACCESO A VILLA RAMALLO*
La Municipalidad de Ramallo por intermedio del Observatorio de Seguridad Vial instaló luces intermitentes para cruces peligrosos en el acceso a Villa Ramallo y ruta de la Costa.
El mismo sistema se realizará en Av. Dusso y acceso a Villa Ramallo
Además, se procederá a la instalación de dos semáforos: uno en Av. Moreno y San F. Javier y otro en calle Colón y Av. Belgrano de la ciudad de Ramallo.
Otro de los trabajos que se va a realizar es la incorporación de tres controladores inteligentes para los semáforos de la Av. Dusso-Newery que serán monitoreados por el Centro de Monitoreo Municipal, con lo cual se podrá implementar la onda verde en un esfuerzo por potenciar la fluidez vehicular en un de los accesos a Villa Ramallo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL FUTURISTA
TECNOLOGIA CHINAA 4.650 metros de altura, con viento extremo y frío constante, China terminó de instalar casi 16.000 espejos apuntando al mismo punto: la planta termosolar más alta del mundo. Ni el viento huracanado ni las temperaturas bajo cero del techo del mundo lograron frenar el proyecto. Casi 16.000 espejos gigantes, cada uno siguiendo al sol con una precisión casi milimétrica, quedaron finalmente orientados hacia la misma torre de 210 metros, en la meseta más alta e inhóspita donde se construyó jamás una planta de este tipo.
ENCUENTRO CON EL EMBAJADOR DE CHINA
RAMALLO SE ABRE AL MUNDOEl intendente Mauro Poletti mantuvo una reunión con el embajador de la República Popular China en la Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”.
AVANCE DISTRITAL
140 CUADRAS PARA TRANSFORMAR RAMALLO Y VILLA RAMALLOEl Intendente Mauro Poletti lanzó la Licitación Pública N° 7/2026 para la provisión de concreto asfáltico, destinada a la pavimentación de 140 cuadras en las localidades de Ramallo y Villa Ramallo.