POLITICAS
15 de abril de 2024
MUNICIPALIDAD DE RAMALLO GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DE PAMI EN PÉREZ MILLÁN
CONVENIO DE COMODATO
El intendente Poletti firmó un convenio de comodato con la representante de la oficina de PAMI en Pérez Millán, Laureana Gómez, con el objetivo de que la oficina de la Obra Social de los Jubilados y Pensionados, siga funcionando en la localidad. De esta manera el Municipio interviene y facilita el inmueble para que la oficina siga funcionando con total normalidad y para que los beneficiarios de la localidad puedan acceder a los servicios de esta obra social sin moverse de su localidad.
PRESTACION DEL SERVICIO “El objetivo de esta firma es garantizar la prestación a los beneficiarios de esta obra social de esa localidad, que como ustedes saben se encuentra a 50 kilómetros de la sede central en Ramallo Cabecera y el hecho de no contar con una oficina de este tipo representa que los vecinos se tengan que trasladar para realizar los trámites correspondientes”, dijo el intendente en conferencia de prensa.
PAMI : Laureana Gómez expresó su agradecimiento al Intendente “ya que así se benefician los más 1000 afiliados a PAMI que hay en Pérez Millán, que no se van a tener que trasladar a la filial de Ramallo Pueblo con los gastos que eso ocasiona o la falta de movilidad”.
Por su parte el Director del hospital expresó: “La Unidad sanitaria ha sufrido una transformación y cuenta con un espacio que fue acomodado justamente para que esta oficina funcione de la mejor manera y pueda atender a los vecinos de la tercera edad; es un lugar amplio y que no produce alteraciones en el resto de la unidad sanitaria; esto implica un beneficio para los pacientes de la tercera edad, que es un número muy importante 4507 afiliados a PAMI, de los cuales 1000 corresponden a Pérez Millán”.
Fuente; comunicado Municipalidad de Ramallo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INAUGURACION DEL NUEVO CENTRO DE MONITOREO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
SEGURIDAD DEL USUARIOEl Municipio de Ramallo inauguró el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que ya se encuentra operativo sobre Ruta 51 e incorpora inteligencia artificial para mejorar la detección de situaciones de riesgo mediante el sistema de videovigilancia.
INAUGURAN Y HABILITAN OBRA DE PAVIMENTACION EN AV MITRE
12 CUADRAS NUEVAS EN BARRIO LIBERTADEl Municipio de Ramallo inauguró la obra de pavimentación de la Avenida Mitre, en el Barrio Libertad, que abarca un total de 12 cuadras.
EL MUNICIPIO ANUNCIÓ DESCUENTOS EN PATENTES DE VEHÍCULOS 2014/2015 TRAS DETECTAR IMPORTES ELEVADOS
PATENTES DE ÁMBITO MUNICIPALEl secretario de Hacienda de Ramallo informó este miércoles que los vehículos modelo 2014 y 2015 comenzaron este año a tributar la patente en el ámbito municipal, en el marco del proceso de descentralización de este impuesto.