Sábado 27 de Abril de 2024

13.2°

RAMALLO

LOCALES

14 de marzo de 2024

CONTINÚA EL TEMPORAL SOBRE RAMALLO

LLUVIA - INUNDADOS Y EVACUADOS
El fuerte temporal de lluvia que cae sobre Ramallo está dejando a varios vecinos con asistencia por parte del municipio. Hasta el momento cayeron mas de 115mm, y se esperan más lluvias para esta tarde del jueves.

para que nuestros agentes puedan intervenir en siniestros en zona muy oscuras y tiene todo un "cebrado" con material reflectivo que se ve de noche y tiene incorporado un barral sirena”, remarcó Poletti.

COMANDO ÚNICO                                                                                                                                                                                                                         En breve contacto, el Intendente reflejó la situación del momento: Estamos trabajando incesantemente para que nuestro personal y agentes puedan intervenir asistiendo en cada localidad a todos nuestros vecinos del distrito.

Asimismo, desde el área de Defensa Civil informaron que “estamos en una situación muy crítica, está lloviendo por encima de los 115 milímetros y continúa lloviendo. A estas alturas estamos abriendo protocolos de evacuados”, confirmo el director Eduardo Izaurralde.

Hay tres lugares de cobijo en Ramallo Pueblo: el Centro Misional Santa Rosa, el María Auxiliadora y el Centro San José. En Villa Ramallo se está acondicionando el CIM de barrio La Laguna.

Están trabajando diferentes dependencias municipales en asistir a los vecinos, “no sabemos más o menos a ciencia cierta cuándo nos va a dar un respiro la tormenta. Solo son respiros pasajeros, pero va a seguir cayendo agua durante la tarde también. Y las tres localidades más afectadas son Ramallo Pueblo, Ramallo Villa y Villa General Savio”, detallo Izaurralde.

En tanto, el delegado de Villa Ramallo, Mauricio Frascaroli, detallo el panorama en la ciudad:

“Estamos asistiendo en muchos barrios: El Triángulo, Valle de Oro, atrás de la vía y más; la verdad se ha desbordado la ciudad por completo, así que estamos tratando de asistir a toda la gente y poder ayudar en esta situación tan complicada”.

“En barrio El Triángulo estamos tratando de evacuar gente, el agua les ha desbordado sus casas y los estamos asistiendo”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios