LOCALES
29 de julio de 2024
TENDENCIAS SOCIALES
SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL USUARIO
La app de reclamos municipal ya lleva casi 500 intervenciones
EL NUEVO PARADIGMA
Hace unos meses la Municipalidad de Ramallo lanzó una aplicación para que los vecinos puedan asentar sus reclamos en distintas áreas de la administración pública. Desde su implementación, ya lleva casi 500 reclamos, de los cuales un gran porcentaje ya fue solucionado.
El director de Control de Gestión municipal, Lucas Yapur, explicó que “tuvimos una aceptación bárbara, estamos llegando a los 500 reclamos desde que arrancamos. “La idea es que en un máximo de tres días tiene que estar resuelto”.
“Una vez que la gente completa el formulario y el reclamo llega, nosotros lo redireccionamos al área o localidad que corresponda. Al vecino que reclama le queda un número con el que puede ir consultando cómo va el reclamo”, detalló Yapur.
“Del total, 280 reclamos ya fueron resueltos”, resaltó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONFIRMAN LA PRISION PERPETUA A LOS ASESINOS DE CESAR FAJRE BUTARA
PERPETUA PARA 2 CONDENADOS POR EL CRIMEN -EL TERCERO RECIBIÓ 28 AÑOS DE PRISIÓNLa Justicia dio a conocer este viernes las condenas para los 3 delincuentes culpables por el homicidio de César Butara, ocurrido en Ramallo en 2024, cerrando así el proceso judicial tras la audiencia de cesura realizada días atrás.
OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO LIBERTAD
AVANCE DE LA OBRAEl intendente Poletti recorrió los trabajos de pavimentación de la continuación de la Avenida Mitre, una obra estratégica que ya presenta más del 60% de ejecución y que transformará uno de los principales accesos al Barrio Libertad.
HCD RAMALLO - APERTURA 43 PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
OBJETIVOS DEL EJECUTIVOPoletti abrió las sesiones y anunció obras clave en salud, educación, infraestructura y seguridad.