S谩bado 27 de Abril de 2024

13.2掳

RAMALLO

POLITICAS

15 de febrero de 2024

POLETTI EN ACCION

馃毀 EL INTENDENTE SUPERVISANDO OBRAS
Este jueves por la ma帽ana el intendente municipal Mauro Poletti recorri贸 el Centro Universitario en donde se realiza la obra de cord贸n cuneta, son 70 metros de hormigonado y el extendido del cableado para toda la iluminaci贸n exterior con la correspondiente instalaci贸n de internet.
Asimismo, se realiza una vereda perimetral y su rampa de acceso.

EN ESE SENTIDO

También recorrió la zona de costa en donde se está realizando el recambio y colocación de luminarias led en el Paseo Viva El Río “Leandro Mansilla”, son un total de 80 lámparas que van a iluminar todo el paseo, la plaza y la zona de artesanos. Además, se está haciendo el arreglo de calles y la zona de playa.  En el Complejo Deportivo en Arena Municipal ya se instaló el baño modular.

SEÑALETICA VITAL
En el Paseo de la Playa se están colocando carteles de prevención donados por los prestadores de servicios, luego de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, quienes buscan conformar la Cámara de Turismo.
Otra de las actividades que realizó fue la visita al Paseo Arturo Jauretche en donde se realizó corte de pasto, pintado de cordones y los preparativos en el escenario en donde se realizará este Sábado 17 de Febrero el Festival Ramallo Porá, a partir de las 20 hs.

COMPARTIR:

Comentarios