POLITICAS
15 de febrero de 2024
POLETTI EN ACCION
EL INTENDENTE SUPERVISANDO OBRAS
Este jueves por la mañana el intendente municipal Mauro Poletti recorrió el Centro Universitario en donde se realiza la obra de cordón cuneta, son 70 metros de hormigonado y el extendido del cableado para toda la iluminación exterior con la correspondiente instalación de internet.
Asimismo, se realiza una vereda perimetral y su rampa de acceso.
EN ESE SENTIDO
También recorrió la zona de costa en donde se está realizando el recambio y colocación de luminarias led en el Paseo Viva El Río “Leandro Mansilla”, son un total de 80 lámparas que van a iluminar todo el paseo, la plaza y la zona de artesanos. Además, se está haciendo el arreglo de calles y la zona de playa. En el Complejo Deportivo en Arena Municipal ya se instaló el baño modular.
SEÑALETICA VITAL
En el Paseo de la Playa se están colocando carteles de prevención donados por los prestadores de servicios, luego de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, quienes buscan conformar la Cámara de Turismo.
Otra de las actividades que realizó fue la visita al Paseo Arturo Jauretche en donde se realizó corte de pasto, pintado de cordones y los preparativos en el escenario en donde se realizará este Sábado 17 de Febrero el Festival Ramallo Porá, a partir de las 20 hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INAUGURACION DEL NUEVO CENTRO DE MONITOREO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
SEGURIDAD DEL USUARIOEl Municipio de Ramallo inauguró el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que ya se encuentra operativo sobre Ruta 51 e incorpora inteligencia artificial para mejorar la detección de situaciones de riesgo mediante el sistema de videovigilancia.
INAUGURAN Y HABILITAN OBRA DE PAVIMENTACION EN AV MITRE
12 CUADRAS NUEVAS EN BARRIO LIBERTADEl Municipio de Ramallo inauguró la obra de pavimentación de la Avenida Mitre, en el Barrio Libertad, que abarca un total de 12 cuadras.
EL MUNICIPIO ANUNCIÓ DESCUENTOS EN PATENTES DE VEHÍCULOS 2014/2015 TRAS DETECTAR IMPORTES ELEVADOS
PATENTES DE ÁMBITO MUNICIPALEl secretario de Hacienda de Ramallo informó este miércoles que los vehículos modelo 2014 y 2015 comenzaron este año a tributar la patente en el ámbito municipal, en el marco del proceso de descentralización de este impuesto.