Jueves 29 de Febrero de 2024

21.5°

RAMALLO

POLITICAS

12 de noviembre de 2023

REUNION DE KICILLOF CON DIRIGENTES DE SEGUNDA Y CUARTA SECCION ELECTORAL

REUNIONES
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este viernes los municipios de San Nicolás y Junín, donde se reunió con intendentes, dirigentes y autoridades electas de la Segunda y Cuarta Sección Electoral. Allí recorrió también avances de obras de infraestructura y mantuvo encuentros con estudiantes, vecinos y vecinas de la zona.

“A pesar de todas las dificultades que tuvimos que afrontar durante estos cuatro años, hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires y contribuimos para que nuestro frente ingresara al balotaje”, señaló Kicillof y agregó: “Ganamos en muchos distritos y en otros estuvimos muy cerca, pero en ningún lugar nos damos por vencidos: vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”.

En San Nicolás, Kicillof encabezó un encuentro de trabajo en el que participaron la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano y de Ramallo Mauro Poletti; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; y el dirigente Marcos Di Palma.

Además, el gobernador conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el puerto, donde recorrió las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur.

Acompañaron al Gobernador el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y los subsecretarios de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; y de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar.

COMPARTIR:

Comentarios