POLITICAS
23 de octubre de 2023
ELECCIONES GENERALES 2023
EL TRIUN FO DE KICILLOF
El gobernador bonaerense superó el 45% de los votos y logró la reelección del distrito más poblado del país. La victoria de Unión por la Patria en el Conurbano y el interior fue clave para darle impulso a Massa.
REELECCION
Kicillof, el gran ganador. La reelección por amplia diferencia de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires con la recuperación de Municipios clave del Conurbano y la gran elección en distritos del interior Bonaerense asoman como un elemento trascendental para comprender la remontada de Sergio Massa de las PASO a las elecciones generales de este domingo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RAMALLO RECUPERA EL PREDIO "CABALÉN" PARA EL DESARROLLO DEL TRANSITO PESADO
RAMALLO AVANZAEl Municipio de Ramallo tomó posesión del terreno conocido como “Cabalén”, que hasta hace poco era usufructuado por una familia y empresa privada de San Nicolás. A partir de la llegada de la gestión del intendente Mauro Poletti, este predio fue inscripto y escriturado a nombre del Municipio, consolidando así un paso histórico en defensa de los intereses de los vecinos de Ramallo.
AUSENCIA DE CONCEJALES A LA SESION EXTRAORDINARIA
CONCEJO DELIBERANTETras la polémica por ausencias de concejales de "Hechos" en la última sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Ramallo convocó a un plenario de comisiones con participación obligatoria de los 16 concejales.
IMPORTANTE AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES
EL INTENDENTE POLETTI OTORGO UN 15.7% DE AUMENTO SALARIALEl intendente Mauro Poletti dispuso por decreto, un nuevo incremento salarial para los empleados municipales de Ramallo.
