Sábado 27 de Abril de 2024

14.8°

RAMALLO

SOCIALES

12 de octubre de 2023

RAMALLO EN DEBATE

ELECCIONES 2023
Los candidatos debatirán a días de las generales


PARA COMPARTIR

Los cuatro candidatos a intendente de Ramallo se encontrarán este jueves en un debate en el Hotel Camberland, con transmisión en vivo por el canal de YouTube “Buena Pinta”, replicado en las redes de INFO3407 y La Voz de Ramallo. Además, la señal será transmitida por las radios NBA, Mitre Ramallo, Acero, Avenida  y Éxitos de Pérez Millán.

La transmisión comenzara a las 20 horas, a través del link: https://youtube.com/live/IPXy-4cVzO4?feature=share

La conducción del debate estará a cargo de los periodistas Estefanía Correa, Joaquín de Freitas y Álvaro Cervella, con la puesta al aire de Espacio Creativo TV y Ecko Sistemas Acústicos.

Estarán presentes los cuatro aspirantes a la jefatura comunal: Cecilia Giammaria, por Juntos por el Cambio; Carolina Chaparro, por La Libertad Avanza; Mauro Poletti, por Unión por la Patria; y Germán Iribarria, por la Vecinal “24 de Octubre”.

El formato estará dividido en cuatro ejes temáticos, donde los candidatos tendrán dos minutos de exposición, y la posibilidad de replica y contra replica.

Habrá invitados a presenciar el debate, donde estarán autoridades municipales actuales, concejales, empresarios, representantes de las instituciones y ONGs locales.

 

Info Avenida

 

COMPARTIR:

Comentarios