SOCIALES
21 de octubre de 2026
FOTO GRUPAL EN MAR DEL PLATA CON EL INTENDENTE POLETTI
TRADICIONAL EN LA RAMBLA
La delegación de Ramallo vivió un momento muy especial en Mar del Plata con su tradicional foto grupal en la Rambla, con los lobos marinos y el mar como escenario de fondo.
FINAL PROVINCIAL DE JUEGOS BONAERENSES 2026 La actividad contó con la presencia del Intendente Municipal de Ramallo, *Mauro Poletti*, quien acompañó a la delegación de 260 integrantes que representan a nuestro distrito en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026.
Deportistas, artistas, adultos mayores, profesores, médicos, enfermeros y guardavidas se unieron en una postal que ya es un clásico y que refleja el espíritu de unión, pertenencia y orgullo ramallense.
El Intendente Poletti felicitó a cada uno de los representantes, agradeció el esfuerzo de todo el año y destacó el compromiso de Ramallo en la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
140° ANIVERSARIO EN LA SOCIEDAD ITALIANA DE RAMALLO
140° ANIVERSARIO SOCIEDAD ITALIANA RAMALLOLa Sociedad Italiana de Ramallo celebró su 140º Aniversario en el día de hoy. Se llevó a cabo el acto conmemorativo por el 140° aniversario de la Sociedad Italiana de Ramallo, una institución histórica que forma parte de la identidad y del patrimonio cultural de nuestra comunidad.
35° ANIVERSARIO DEL CENTRO FAMILIAR DE CRISTO RAMALLO
EL PROPÓSITO DE DIOS"Íbamos en bicicleta de Ramallo a Villa Ramallo porque Dios tenía un propósito"
POLETTI ANUNCIÓ MEDIDAS A FAVOR DE LA ONG ANIMALES RAMALLO
DERECHO DE ESPECTÁCULOEl intendente Poletti mantuvo una reunión de trabajo con las integrantes de la ONG “Animales Ramallo”, en la cual les comunicó que a partir del 1° de enero de 2026 todos los eventos privados en el partido de Ramallo deberán abonar un derecho de espectáculo, el cual será destinado a la ONG.