Martes 3 de Noviembre de 2026

POLITICAS

18 de septiembre de 2023

LA UCR GANÓ LA GOBERNACION EN CHACO

LEANDRO ZDERO GANÓ EN PRIMERA VUELTA
La UCR volvió a ganar la gobernación después de 16 años. El peronismo sufrió una nueva derrota a nivel provincial a manos de la oposición.

OTRA DERROTA

Capitanich intentó una remontada que se quedó a mitad de camino, frente a un radicalismo abroquelado detrás de Zdero. La dispersión de candidatos del PJ y las repercusiones del caso Cecilia Strzyzowski conspiraron contra las chances del gobernador de lograr la reelección. Patricia Bullrich viajó para sumarse a los festejos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICAS
EL LLAMADO DE MASSA

EL LLAMADO DE MASSA

ELECCIONES 2027
Massa teje un armado anti-Milei con Radicales y Peronistas: "el año que viene la sociedad da vuelta a la página"
El líder del Frente Renovador empezó a levantar el perfil. Se reunió con 15 rectores y empezará a recorrer ciudades.

POLITICAS
OBRA DE CLOACAS EN BARRIO TRAVERSO

OBRA DE CLOACAS EN BARRIO TRAVERSO

GESTIONES EN ABSA
Poletti realizó gestiones con ABSA para avanzar con la obra de cloacas en Barrio Traverso.
POLITICAS
RAMALLO NO ES PATIO TRASERO DE NADIE

RAMALLO NO ES PATIO TRASERO DE NADIE

TASA DE TRANSITO PESADO
El intendente Poletti fue consultado sobre la polémica en torno a la Tasa de Tránsito Pesado. Con contundencia, el mandatario defendió la medida como un acto de justicia para los transportistas locales y de equidad para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.