DEPORTES
24 de julio de 2023
MATEO CORONEL
LA OFERTA DE BRASIL
Mateo Coronel rompió el silencio sobre la oferta de Gremio de Porto Alegre
SE VA EL 37 ?
El delantero reconoció la oferta de Brasil pero aclaró "estoy con la mente acá, en Atlético Tucumán". ¿Se va el 37?
La bomba llegó desde Brasil y explotó hace pocas horas en 25 de Mayo y Chile. Gremio viene por Mateo Coronel, una de las figuras de Atlético Tucumán. El 37 reconoció la oferta y rompió el silencio: "No te miento: es un salto que podría ser muy grande en mi carrera", remarcó. ¿Se despide del Deca?
Tras el triunfo ante Independiente, Coronel habló en rueda de prensa y fue consultado por el interés de Gremio:
"Sí, si sabía. El club (por Atlético) está hablando con Argentinos, con mi representante... estamos viendo, buscando lo mejor para el club, para mí".
"La verdad que es algo muy importante que a un jugador lo quiera un club tan grande. Lo veremos, lo analizaremos en estos días veremos qué se hace", aclaró el 37, cuando todavía resta jugar la última fecha ante Central Córdoba en Santiago del Estero antes del libro de pases.
Sobre su futuro, fue muy sincero: "Estoy con la mente acá en Atlético todavía, queda un partido más pero no te miento: es un salto que podría ser muy grande en mi carrera".
"Veremos. el club tiene que hablar con Argentinos, yo pertenezco a Argentinos y la oferta llegó a Argentinos. Ellos tienen que ponerse de acuerdo por sí o por no, esperemos que sea lo mejor para todos", concluyó.
FUENTE: El Tucumano
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUTBOL GRANATE
"�En Estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo"Defensores arrancó el año sacando 6 puntos de 6 en el comienzo del Torneo Federal A, únicamente en las temporadas 15/17/24 había sucedido.
FIXTURE TORNEO FEDERAL "A" 2026
ZONA 1 / PRIMERA FECHAEl Granate Defensores juega en la primera de local, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Este 3 de marzo de 2026, al mediodía, se realizó el fixture del Torneo Federal A 2026, certamen que otorgará 2 ascensos a la Primera Nacional y tendrá 4 descensos al Torneo Regional Federal Amateur. La competencia comenzará el 22 de marzo y, en la ZONA 1, ya quedaron definidos los cruces para las 18 fechas del calendario. El certamen se disputará a dos ruedas (ida y vuelta) hasta el 19 de julio, cuando se cierre la fase regular con la fecha 18.
JUAN CRUZ UNCOS 壘CAMPEÓNFEDELATÍN AMB SÚPERGALLO
壘CAMPEÓNFEDELATÍN AMB SÚPERGALLOJuan Cruz “El Diablo” Uncos se coronó Campeón Fedelatín Súpergallo Al vencer por puntos en fallo unánime al Campeón Argentino (este título no estaba en juego) y número uno del ranking, Rubén Cantero, quedándose con el título Fedelatín Supergallo AMB.
