Sábado 27 de Abril de 2024

19.8°

RAMALLO

SALUD

15 de junio de 2023

MÁS SALUD EN SAN NICOLAS

OBRA DEL NUEVO HOSPITAL EN ZONA SUR
El intendente de San Nicolás Manuel Passaglia y el pre-candidato a jefe comunal, Santiago Passaglia, visitaron el comienzo de la obra del nuevo Hospital de Zona Sur. Esta nueva obra se encuentra en la primera etapa y su infraestructura será similar a la del Hospital de Zona Norte.

DECLARACIONES
Durante la recorrida junto a la ingeniera civil y precandidata a intendente de Ramallo, Cecilia Giannmaría, Manuel Passaglia expresó:
“Hace tiempo que estamos trabajando en la reforma integral del sistema de salud de San Nicolás. Nuestro objetivo es tener un hospital de calidad en cada punto estratégico de la ciudad para que los nicoleños tengan las mismas oportunidades, sin importar el lugar en donde vivan”.
“Ya tenemos como precedente el Hospital de Zona Norte que multiplicó exponencialmente la atención a los vecinos, ahora estamos terminando de construir el Hospital de Zona Oeste que será un centro de salud modelo e iniciamos el Hospital de Zona Sur para acercar los servicios a todos los nicoleños”.

Por su parte, el Pre-Candidato a Intendente Santiago Passaglia expresó:  “Esta obra le va a permitir a todos los vecinos de San Nicolás tener la posibilidad de elegir en qué lugar atenderse y con qué médico, tenga o no tenga obra social”.

INFORMACION    
El Hospital de Zona Oeste continúa avanzando en los tiempos estipulados y pronto los nicoleños podrán comenzar a atenderse en un espacio cómodo y con todos los servicios de atención primaria. En tanto que el Hospital de Zona Sur está en el inicio de la obra en Av. Savio y la Rotonda de la Ruta 188.

COMPARTIR:

Comentarios