Sábado 19 de Septiembre de 2026

POLITICAS

23 de mayo de 2023

KICILLOF EN RAMALLO

ESTE MIÉRCOLES 24/5 LLEGA EL GOBERNADOR
Se trata de la segunda visita del Gobernador Axel Kicillof a nuestro distrito.

ACTIVIDADES

Las actividades comenzarán a las 14 Hs en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Ramallo, en Av. San Martin 540; con la presencia de la Jefa Distrital de Educación Inspectora Alejandra Signo, el Subsecretario de Educación Municipal Juan Gamito y los Concejales; se procederá a la entrega de 140 computadoras del Programa Conectar Igualdad Bonaerense a las tres Escuelas Secundarias de Educación Pública de Ramallo: Escuela de Educación Secundaria N° 3 Raúl Alfonsín, Escuela Secundaria N° 2 Guillermo Leloir y Escuela Secundaria N° 6 Jorge Luis Borges. Por último hablará el Gobernador de la provincia.  

Seguidamente a las 15 hs. El Gobernador Kicillof se trasladará hasta el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo (25 de Mayo 348) en compañía del concejal Hernán Stebano, donde procederán al corte de cintas para dejar formalmente inaugurada la oficina del Instituto de Previsión Social (IPS) en la sede del Centro de jubilados.

 

Info: ramxsl

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICAS
INAUGURACION DEL NUEVO CENTRO DE MONITOREO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

INAUGURACION DEL NUEVO CENTRO DE MONITOREO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SEGURIDAD DEL USUARIO
El Municipio de Ramallo inauguró el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que ya se encuentra operativo sobre Ruta 51 e incorpora inteligencia artificial para mejorar la detección de situaciones de riesgo mediante el sistema de videovigilancia.
POLITICAS
INAUGURAN Y HABILITAN OBRA DE PAVIMENTACION EN AV MITRE

INAUGURAN Y HABILITAN OBRA DE PAVIMENTACION EN AV MITRE

12 CUADRAS NUEVAS EN BARRIO LIBERTAD
El Municipio de Ramallo inauguró la obra de pavimentación de la Avenida Mitre, en el Barrio Libertad, que abarca un total de 12 cuadras.
POLITICAS
EL MUNICIPIO ANUNCIÓ DESCUENTOS EN PATENTES DE VEHÍCULOS 2014/2015 TRAS DETECTAR IMPORTES ELEVADOS

EL MUNICIPIO ANUNCIÓ DESCUENTOS EN PATENTES DE VEHÍCULOS 2014/2015 TRAS DETECTAR IMPORTES ELEVADOS

PATENTES DE ÁMBITO MUNICIPAL
El secretario de Hacienda de Ramallo informó este miércoles que los vehículos modelo 2014 y 2015 comenzaron este año a tributar la patente en el ámbito municipal, en el marco del proceso de descentralización de este impuesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.