Viernes 26 de Abril de 2024

19.3°

RAMALLO

LOCALES

26 de julio de 2022

CONSEJO ESCOLAR RAMALLO INFORMA

INSCRIPCION LISTADO DE AUXILIARES 2023
El Consejo Escolar de Ramallo se dirige a Usted a efectos de solicitarle tenga a bien dar amplia difusión al siguiente mensaje en el medio de comunicación a su cargo:

"El Consejo Escolar de Ramallo informa a todos los aspirantes a cargos de porteros y peones de cocina que entre el día 1° de agosto del 2022 y el  1° de septiembre de 2022 estará abierta la inscripción digital en toda la provincia de Buenos Aires para el Listado de Porteros y Peones de Cocina, inscripción 2022 Listado 2023.
Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar al Portal ABC (www.abc.gob.ar) con su usuario y clave de siempre, chequear sus datos. Si son correctos los aceptarán y si no, los rechazarán y asi podrán realizar las correcciones necesarias.
Los aspirantes que se inscriben por primera vez, deberán ingresar al portal y crear un usuario y contraseña que les permitirá el acceso al servicio de inscripción.
Toda la documentación requerida podrá cargarse entre el 1° de agosto y el 1° de septiembre a través del portal del ABC."

C.E.Ramallo
Consejo Escolar Ramallo <[email protected]>

COMPARTIR:

Comentarios