TENDENCIAS
30 de marzo de 2022
ATE RAMALLO
ASAMBLEA GENERAL
✔️Más de 100 trabajadores y trabajadoras se reunieron está mañana en la sede de ATE Ramallo para evaluar la propuesta paritaria del gobierno municipal.
RESUMEN
👉Los trabajadores decidieron por mayoría RECHAZAR la propuesta del ejecutivo
👉La ASAMBLEA decidió enviar la siguiente propuesta 👇
✔ï¸UNA SUMA FIJA DE DE 10 MIL PESOS ( el ejecutivo ofrece 6.500)
✔ï¸DOS AUMENTOS DEL 15% EN DOS VECES EN FECHA A DETERMINAR (el ejecutivo ofrece 10%en tres partes )
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS
SALUD DEL USUARIOPodés gestionar el Carnet Manipulador de Alimentos ingresando a :
https://ramallo.gob.ar/curso-alimentos
INGENIERO RODRIGO ZAMPA
CHARLA SOBRE USO DE ENZIMAS CERVECERAS EN LA TÉCNICALos alumnos de 6to Año de la especialidad Tecnología de los Alimentos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 1 "Bonifacio Velázquez" de Villa Ramallo participaron de una charla técnica orientada al proceso productivo de la cerveza.
DANIEL "CUCHO" DOMÍNGUEZ (PR Pulverizaciones)
DONACIÓN A LA ESCUELA TÉCNICA DE PÉREZ MILLÁNLa comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 2 "Héroes de Malvinas", de la localidad de Pérez Millán, hizo público su agradecimiento al vecino Daniel "Cucho" Domínguez (de PR Pulverizaciones) tras recibir la donación de un televisor para la institución.