Miércoles 24 de Abril de 2024

17.2°

RAMALLO

POLITICA

23 de julio de 2021

Leonardo Gastón Borrasca y ´La 20 de Noviembre Ramallo´

PRESENTACIÓN DE LISTA
Leonardo Gastón Borrasca y La ´20 de Noviembre Ramallo´ presentaron los Avales de su Lista en tiempo y forma para competir en la interna del Frente de Todos, en las Elecciones PASO 2021.

<LOS DINOSAURIOS DEBEN DESAPARECER>
Ya lo ha planteado Gastón Borrasca: respecto de los Dinosaurios políticos que limitan la participación de figuras nuevas en el escenario político de Ramallo.
 
"Ramallo es de la GENTE, porque le pertenece al votante y NUNCA a las 2 o 3 figuras políticas que aparecen siempre a último momento y nos atrasan".

"Nosotros desde La agrupación “La 20 de Noviembre” buscamos representar con el Voto Popular al Vecino de Ramallo y decidir en el HCD, cambiando situaciones que atrasan y cambiando a los dirigentes antiguos por personas nuevas; con proyectos de innovación que posicionen la producción de Ramallo en todo el mundo".

 

FRICCIÓN INTERNA
Mientras tanto este viernes 23/7, un sector del Frente de Todos representado por el Dr. Emilio Otero y el comerciante Germán Iribarría quedó AFUERA del acuerdo de UNIDAD que promueven la actual Concejal Maira Ricciardelli, el Camporista Hernán Stebano y los secretarios gremiales Adrián Lescano y Magdalena Vespertini.
Iribarría y Otero denunciaron publicamente en distintos medios que "desde arriba" no les dejan presentar su lista, una situación lamentable que ocurre siempre en la política mal entendida.


By maik_eneagram

COMPARTIR:

Comentarios