Martes 30 de Abril de 2024

17.6°

RAMALLO

POLITICA

15 de abril de 2024

KATOPODIS EN ACCION

EL DÍA DESPUÉS DE MILEI
Durante la semana Gabriel Katopodis encabezó un encuentro con militantes en Ramallo, la consigna: "Prepararse para el día después de Milei".
El ministro avanza con las reuniones para debatir sobre la realidad política y organizar al peronismo en la provincia y el país.

SEGUNDA SECCION ELECTORAL

Avanzando en la discusión interna del peronismo en la provincia, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis, reunió a miltantes y dirigentes en Ramallo con la idea de conversar, debatir y organizar la Segunda sección electoral.

“¿Peronismo para qué?” fue el nombre de la convocatoria en la que Katopodis aseguró que “la crueldad del Gobierno nacional” debe ser enfrentada “poniendo el cuerpo”. “En ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante”, dijo Katopodis, que estuvo acompañado de Pedro Saborido e intendentes de distintas localidades.

“Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de Milei”, remarcó el ministro que afirmó que el Peronismo Bonaerense debe “reconstruir y poner de vuelta en valor un Frente Político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas”.

“Para eso hay que articular a los que defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública, hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al gobierno”, destacó.

Ante la militancia, Katopodis afirmó que “Milei se acuesta y se levanta todos los días con un solo objetivo: quebrarnos los valores como sociedad y ahí está la disputa del sentido. Y la nuestra es la de la solidaridad, la del Estado presente, la de lo colectivo y para eso hace falta construir una propuesta de desarrollo para la Argentina”.

Ante ese escenario, aseguró que “la confrontación de lo que Milei expresa todos los días es peronismo”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios