Sábado 20 de Abril de 2024

17.4°

RAMALLO

TENDENCIAS

31 de diciembre de 2020

TENDENCIAS DEL VERANO

Villa Gesell prohibió el ingreso a la playa durante la noche. El municipio busca evitar las fiestas y eventos clandestinos sobre la costa, tras el cierre de los boliches bailables. La medida coincide con el aumento de los casos en toda la Argentina.

Según lo dispuso el intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, el ingreso a las playas en horario nocturno fue restringido para evitar fiestas, amontonamientos de gente y probables disturbios.

La nueva medida informada en las últimas horas tiene como objetivo evitar las fiestas en los balnearios durante la madrugada, para que no se junten personas que puedan propagar el coronavirus.


INFORME COMUNAL:  “Con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa”.

Estará prohibido ingresar a la playa entre las 22 y las 6 de la mañana. En ese sentido, mediante un decreto estableció “la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada”.

COMPARTIR:

Comentarios