Viernes 19 de Abril de 2024

15.8°

RAMALLO

DEPORTES

19 de diciembre de 2020

LIGA NICOLEÑA DE FÚTBOL

NUEVO PRESIDENTE
Oscar Bossoletti fue elegido como nuevo presidente de la Liga Nicoleña reemplazando a Gustavo Ouakim.

Esta semana en la Liga Nicoleña se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria y renovación de autoridades, donde fue elegido Oscar Bossoletti como nuevo presidente de La Liga.

Gustavo Ouakim, luego de 14 años ininterrumpidos al frente de la institución dejó su cargo y cedió su lugar a Bossoletti que fue elegido por el voto de todos los clubes de manera unánime, no hubo otro candidato en la mesa. El dirigente de La Emilia, Víctor Fenossi postuló a Bossoletti como presidente y todos los presentes aprobaron la propuesta.

Seguidamente Ouakim, agradeció a todos los que lo acompañaron durante estos años 14 años de gestión en donde la Liga Nicoleña se ubicó entre una de las ligas más reconocidas del país con los campeonatos de las selecciones Sub 17 y Sub 15, en este último tiempo con las selecciones de fútbol femenino y la incorporación del fútsal en el 2019.

Luego Bossoletti, expresó sus primeras palabras como presidente, en la cual agradeció el apoyo de los clubes en la votación y su idea es trabajar en conjunto con todos los clubes por el bien del fútbol nicoleño.

VUELTA  AL FÚTBOL

“La idea es que desde marzo pueda haber fútbol en las canchas de San Nicolás, ahora todo dependerá de la pandemia y su posible rebrote que todos vienen hablando”.

Fuente: Liga Nicoleña/Deporteshoy

COMPARTIR:

Comentarios