Miércoles 24 de Abril de 2024

11.6°

RAMALLO

DEPORTES

12 de octubre de 2020

FÚTBOL FEDERAL "A"

EL GRANATE EN ACCIÓN
Defensores de Belgrano confirmó su participación en el reinicio del Federal "A" y se prepara para volver a los entrenamientos y definir los ascensos a la Primera Nacional.
A fines de Octubre habrá una nueva reunión donde se definirá el Formato del Torneo que dependerá de la cantidad de equipos que lo jueguen y a su vez la competencia, desde mediados o fines de Noviembre. Hasta esta semana los Clubes tienen tiempo de renunciar. Por ahora, el único que confirmó que NO va a participar es Crucero del Norte.

PLANTEL PROFESIONAL
Según el Protocolo de AFA, los entrenamientos podrán ser con todos los Jugadores al mismo tiempo pero la intención del Cuerpo Técnico Granate es comenzar con grupos pequeños y en turnos diferentes. Antes de eso, todos los Jugadores y Cuerpo Técnico deben hisoparse para descartar la presencia del virus.

CUERPO TÉCNICO
DT Héctor Storti - Diego Yaworski y Miguel Rinaldi (Ayudantes de campo) - Profesor Leonardo Storti (Preparación física) - Jonatán González (Entrenador de arqueros) - Gabriel Covini (Kinesiólogo)
JUGADORES
ARQUEROS (4) Juan Borean, Franco Gentili , Sebastián Bustamante y Nicolás Dormisch.
DEFENSORES (5) Nahuel Navallón, Leonardo Mignaco, Juan Cruz Aguilar y Tomás Pennesi -- Enzo Martínez, regresaría tras su préstamo a Regatas de San Nicolás.
VOLANTES (9) Hernán Rubén, Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Juan Ceballos, Joaquín Moreno, Enzo Villalba, Joaquín Malinauskas, Ayrton Gómez, Augusto Laena.  
DELANTEROS (5) Jonathan López, Joaquín Borean, Lucas Jofre, Fausto Campiotti y Rafael Domenech.
ALTAS: Augusto Laena (Volante, Regatas de San Nicolás) y Nicolás  Dormisch (Arquero, Paraná de  San Nicolás).
DESTACADOS: Son tenidos en cuenta varios jugadores del ámbito local (Primera y sub 23) siendo parte de los  entrenamientos, por ejemplo: Román Cabral, Franco Claverol, Emir Giannelli, Gastón Sandoval, Sebastián González, Juan Brucellaria, Lautaro González, Alex González y Alexis Luna.
INCORPORACIONES: No se descartan incorporaciones de otros jugadores con proyección, de algún Club de la Liga Local o Jugador de la zona con experiencia que se encuentre sin Club actualmente.   
MERCADO DE PASES: En el transcurso de 2019/2020 y tras el receso por la Pandemia han dejado la Institución; Walter Serrano, Pedro Santillán y Maxi  Argañaraz. El 30 de Junio finalizaron su vínculo: Matías Quinteros, Luis Casarino, Nicolás Czornomaz, Cristian Romero Giraud y Ricardo Acosta. Mientras que Lionel Monzón se incorporó a Gimnasia de Mendoza (B Nacional)
TESTEOS: Esta semana se realizarán los Testeos correspondientes y luego comenzarán los entrenamientos en grupos utilizando el predio de canchas auxiliares y cumpliendo todos los Protocolos dispuestos por AFA y el Consejo Federal.

FUENTE: Fútbol Granate

 

COMPARTIR:

Comentarios