Jueves 18 de Abril de 2024

14.7°

RAMALLO

POLITICAS

7 de julio de 2019

ELECCIONES 2019

JUNTOSPOR EL CAMBIO PRESENTO SU LISTA
Este sábado en las instalaciones de Club Paraná Ramallo, el Pofesor Gustavo Perié presentó oficialmente la lista de "Juntos por el Cambio" que lo tiene como Pre Candidato a Intendente 2019.

En clima cordial, la Consejera Escolar Mara Kolberg (MC) inició la presentación de cada uno de los integrantes de la lista y agradeció la presencia de los representantes que integran la coalición que gobierna a nivel nacional, y localmente entre ellos a los ex Intendentes Roberto Filpo y Ariel Santalla, al senador provincial Marcelo Dileo, al diputado provincial (MC) Orlando Yans y a los actuales Concejales Soledad Agotegaray, Silvio Gaeto; Sergio Costoya y Roberto Borselli.

PROYECCIÓN Y CAMBIO
El mensaje fue claro y progresivo. Estuvo centrado sobre una estructura de desarrollo individual y colectivo.
La salud fundamentalmente, el desarrollo local industrial, el turismo y la seguridad. Todos estos ejes interpenetrados por el desarrollo educativo.


FRAGMENTOS
"Estamos en un frente de unidad y con el firme objetivo del 10 de diciembre asumir la Intendencia de Ramallo".
“Es una lista con gente joven de Ramallo, Pérez Millán y representativa de todas las localidades. Gente muy profesional que le va a sumar el corazón que necesitamos en el Concejo Deliberante para resolver algunas cuestiones”.
"Sabemos que Ramallo va a tener un cambio y vamos a tener la gran responsabilidad de conducir los destinos de todos los vecinos”.
"Hemos trabajado en esta unión, en esto de entrelazar nuevos grupos de trabajo y estamos viendo los primeros resultados".
 “Tenemos la convicción y certeza que en octubre vamos a ser gobierno y este objetivo final que nos propusimos lo vamos a lograr”.
"De ahora en más solo hay que poner en práctica la toma de responsabilidades"

LA LISTA
Está encabezada por el  actual Concejal de Pérez Millán Cristian Cardozo, en segundo lugar Paula Dusso por la Juventud Radical, tercer lugar para Diego Díaz, cuarto lugar para Natalia Bravo de Villa General Savio, Roberto Borselli, Yanina Machado, Martín Mantinelli y Romina Figueroa. Consejeros Escolares, el actual consejero, Fabián Idiart y en segundo lugar  Gabriela Lunardini Directora del Jardín 902. Estos nuevos Candidatos saben que tienen mucho por trabajar en éstos 40 días hábiles que les permiten  las PASO, donde conoceremos los datos reales de cara al 27 de  octubre final; que determinará quiénes gobernarán Ramallo en el período 2019/2023.

Después del triunfo legislativo del 2017, Perié se dedicó a trabajar por la unión del sector que representa y el tiempo demostró que su decisión fue acertada, no sólo porque sacó cordialmente del  plano electoral a su posible rival (Ariel Santalla) sino porque también apostó al recambio generacional, tan necesario en política, y lo logró; fue comprendido.

 

COMPARTIR:

Comentarios