POLITICA
9 de junio de 2020
HCD RAMALLO
PROYECTOS DEL BLOQUE 1 PAÍS
El la última Sesión del HCD se trataron 1 Minuta de Comunicación y 2 Proyectos de Ordenanza presentados por el Concejal Dr. Diego Ramírez del Bloque 1 País, orientados hacia la salud y el bienestar psicofísico
T.D. Nº: 8750/20 – Bloque Un País – Concejal Ramírez – Minuta de Comunicación Nº2076/20, solicitando al DEM informe a través de la Secretaría que corresponda si existen areneros públicos para niños y niñas en el Partido de Ramallo. Aprobado por Unanimidad.
T.D. Nº: 8751/20 – Bloque Un País – Concejal Ramírez – Proyecto de Ordenanza, adhiriendo a la Municipalidad de Ramallo, a lo establecido por la Ley Provincial 10.217 y su Decreto Reglamentario 3181/07, respecto a la habilitación, contralor y fiscalización de Natatorios. Girado a las comisiones de EDUCACION y LEGISLACIO, OBRAS PUBLICAS, TURISMO y SALUD.
T.D. Nº: 8752/20 – Bloque Un País – Concejal Ramírez – Proyecto de Ordenanza, adhiriendo a la Municipalidad de Ramallo, a la Ley Nacional Nº27.548 “Programa de Protección al Personal de Salud ante la Pandemia Covid-19”. Girado a las comisiones de SALUD y LEGISLACION.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE POLETTI EN LA EMBAJADA CHINA
ENCUENTRO FORMAL*El Intendente Mauro Poletti participó de una recepción invitado por la embajada del gobierno chino*
KATOPODIS EN ACCION
EL DÍA DESPUÉS DE MILEIDurante la semana Gabriel Katopodis encabezó un encuentro con militantes en Ramallo, la consigna: "Prepararse para el día después de Milei".
El ministro avanza con las reuniones para debatir sobre la realidad política y organizar al peronismo en la provincia y el país.
DISCUSION PUBLICA ENTRE LANATA Y MILEI PODRÍA TERMINAR EN LA JUSTICIA
CAUSA DEL ORIGENEl periodista criticó la presencia del embajador de Israel en una reunión de Gabinete, lo que generó una fuerte reacción del Presidente en redes sociales.