Martes 14 de Abril de 2026

  • EN VIVO
  • Tweets por el @LV12TUC. " aria-label="X">

PERSPECTIVAS

9 de febrero de 2026

ELECCIONES 2026 DEL PJ EN RAMALLO

DIÁLOGO “Estamos en charla y consensuando. Por respeto a los compañeros, la lista se va a dar a conocer en estos días”, sostuvo J.M. Gorostiza.

EN ACCIÓN José María Gorostiza confirmó que su nombre está entre los propuestos para presidir el Partido Justicialista local y habló de consensos, renovación, afiliaciones perdidas y la necesidad de reconstruir la unidad peronista.

“Hay tres nombres que fueron propuestos: el compañero Darío Poletti, el compañero Cristian Mansilla y yo”, sostuvo Gorostiza en diálogo radial, al tiempo que aclaró que la definición final se conocerá en las próximas horas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PERSPECTIVAS
MURAL DE JUAN MARIA TRAVERSO

MURAL DE JUAN MARIA TRAVERSO

Por Paula Traverso en Villa Ramallo
Se descubrió el mural en homenaje a mi papá, a su historia, a sus hazañas y sobre todo a la pasión con la que hizo todo siempre!
PERSPECTIVAS
EXPOAGRO 2026

EXPOAGRO 2026

UNA ORIGINAL IDEA
Las 250.000 personas que le dieron vida a Expoagro, la última semana, representaron una manifestación elocuente del vigor que tiene la agroindustria en la Argentina, que cada año en la segunda semana de marzo se despliega “a campo” para lucir a pleno.
PERSPECTIVAS
CONCEJAL DR DESPOSITO

CONCEJAL DR DESPOSITO

EXPOAGRO 2026
El concejal de Hechos Ramallo Dr Desposito estuvo presente en Expoagro, destacó la producción por siembra controlada y recordó la ordenanza que impulsa el uso de esta tecnología en nuestro distrito como visión medioambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.