TENDENCIAS
12 de marzo de 2025
ALERTA CON VENDEDORES AMBULANTES FORANEOS
ROBOS ESCLARECIDOS
En el marco de reiterados robos a mano armada producidos entre San Nicolás y Baradero por ruta nacional 9, Policía de Investigaciones y D.D.I Grupo de Avanzada Ramallo comienzan con tareas investigativas. Debido a esto, por un telefono sustraido y diligencias de rigor, se dan con los autores de algunos de estos robos. Los mismos proceden de la ciudad de Lomas de Zamora,
logrando el esclarecimiento y detención de los mismos.
SEGURIDAD DEL USUARIO Es importante señalar que el Observatorio de Seguridad de la municipalidad de Ramallo, reforzó la información con estadísticas que indican que de los últimos 15 vendedores ambulantes a los cuales se les notificó que por ordenanza municipal la venta callejera está prohibida para personas que no son de Ramallo, 10 eran de esa ciudad. Es así, que en el día de hoy se les notificó a 3 vendedores de esa ciudad la prohibición de la venta ambulante.
Por eso se le recuerda a la población la importancia de denunciar la actividad de venta ambulante ya que está prohibida para personas que no son del distrito de Ramallo.
Infoto Observatorio de Seguridad Ramallo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL FUTURISTA
TECNOLOGIA CHINAA 4.650 metros de altura, con viento extremo y frío constante, China terminó de instalar casi 16.000 espejos apuntando al mismo punto: la planta termosolar más alta del mundo. Ni el viento huracanado ni las temperaturas bajo cero del techo del mundo lograron frenar el proyecto. Casi 16.000 espejos gigantes, cada uno siguiendo al sol con una precisión casi milimétrica, quedaron finalmente orientados hacia la misma torre de 210 metros, en la meseta más alta e inhóspita donde se construyó jamás una planta de este tipo.
ENCUENTRO CON EL EMBAJADOR DE CHINA
RAMALLO SE ABRE AL MUNDOEl intendente Mauro Poletti mantuvo una reunión con el embajador de la República Popular China en la Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”.
AVANCE DISTRITAL
140 CUADRAS PARA TRANSFORMAR RAMALLO Y VILLA RAMALLOEl Intendente Mauro Poletti lanzó la Licitación Pública N° 7/2026 para la provisión de concreto asfáltico, destinada a la pavimentación de 140 cuadras en las localidades de Ramallo y Villa Ramallo.