DATOS OFICIALES
HOY
En Ramallo tenemos estos datos al día de hoy, pero continuar teniendo estos resultados depende únicamente de nosotros.
HOY
En Ramallo tenemos estos datos al día de hoy, pero continuar teniendo estos resultados depende únicamente de nosotros.
PROPUESTA
El Pte. del Bloque de Concejales del Frente de Todos Ramallo, propone que los Concejales donen el 30% de su dieta. También se envió la propuesta al Ejecutivo para que pueda sumarse junto a los Funcionarios del Gabinete.
Asimismo, pidieron la puesta en funcionamiento de un Número de Emergencia para que las familias que necesiten asistencia alimentaria, se puedan contactar.
Además reclamaron por la Desinfección de Espacios Públicos, la Atención de los Adultos Mayores con enfermedades crónicas y un Relevamiento de Precios y de Faltante de Insumos.
CORONAVIRUS . .
Radio Avenida Ramallo
FM 105.9 Mhz - LRM 342
Radio Avenida Ramallo
FM 105.9 Mhz - LRM 342
FUERZAS DE SEGURIDAD EN OPERATIVOS
La Municipalidad de Ramallo informa que se encuentran cerrados Todos los Accesos a nuestro partido para todas aquellas personas que no residan o trabajen en Ramallo.
MUTUAL SIDERURGICA GENERAL SAVIO
Mutual Savio, más de 50 años de trayectoria
CORONAVIRUS
Una crisis que golpea al corazón de la Sociedad y de la Economía Argentina
CLASES SUSPENDIDAS: Más detalles
Los Establecimientos Educativos permanecerán abiertos, para que el personal Docente y Auxiliar, puedan llevar adelante actividades pedagógicas, desarrollar tareas administrativas, y de higiene. Ademas coordinar con los servicios sociales para asegurar la continuidad de las prestaciones alimentarias.
DEFENSORES ESPECTANTE
Una vez más, el Granate jugó un partido coherente y empató 0-0 frente a Chaco For Ever mantiéndose espectante sobre la zona de clasificación. El Federal "A" no se suspende, por ahora.
EN ACCIÓN
El Dr. José Luis Torriani continuará como presidente de Defensores.
INICIO CICLO 2020
Este Martes 10 por la tarde, la BANDA POPULAR INFANTO JUVENIL DE RAMALLO recibió a la Comunidad en el acto que dió inicio al Ciclo 2020.
"Recuperando Nuestra Historia"
Lunes 2 de Marzo I 19 Hs. en el Auditorio del Teatro Municipal Rafael de Aguiar.
Una de las Instituciones más antiguas del Distrito
¡SEGUIMOS CRECIENDO!
Mudamos nuestro Staff al Paseo Viva el Río, seguimos brindándote la mejor calidad de servicio y atención.