PERSPECTIVAS

CENTRO UNIVERSITARIO RAMALLO

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO JOSÉ ORLANDO GAETO
✔️El Aula Magna "Juan María Traverso" recibió a más de 256 alumnos y alumnas que cursarán tres carreras universitarias libres y gratuitas, subsidiadas por el municipio de Ramallo

ANA ELVIRA MANSILLA

FALLECE MI UNICA ABUELA
Hacia la medianoche de este sábado 6 de abril 2024, fallece mi abuelita materna, la única abuelita que conocí en mi joven vida, Mansilla Ana Elvira. Cuántos recuerdos profundos mi querida abuelita! Cuantas risas y alegrías y debates compartimos! Te amo profundamente abuelita!!! Muy feliz estoy sabiendo que ríes en paz, guiándome desde el inmenso cielo!

RAMALLO / CONFERENCIA DE PRENSA TRAS EL TEMPORAL

SEGUIMOS TRABAJANDO CERCA DE LA GENTE AFECTADA
El intendente Poletti agradeció a todos los equipos de trabajo que se desempeñaron en los diferentes barrios afectados por las intensas lluvias.
"A todos ellos, muchas gracias por el compromiso y la solidaridad para con los vecinos damnificados".

PARITARIAS DOCENTES BONAERENSES

ACUERDO
Los docentes bonaerenses aceptaron la oferta de aumento salarial, pero la someterán a asambleas. El FUDB aseguró que el Gobierno ofreció un 13,5 % de incremento con respecto al sueldo de diciembre de 2023. Habrá asambleas de cada gremio, aunque fue mayoritariamente aprobada la propuesta.

INAUGURACION DEL CENTRO UNIVERSITARIO "JOSÉ ORLANDO GAETO" EN RAMALLO

VISION DE FUTURO
A pocos meses de su mandato, el intendente Mauro Poletti dio a conocer la esperada inauguración del Centro Universitario que llevará el nombre de "José Orlando Gaeto", un hito educativo que fortalecerá las oportunidades académicas en la ciudad. Además, el Aula Magna será bautizada en honor al legendario corredor "Juan María Traverso", consolidando así la conexión entre la educación y el automovilismo.

PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

GUR EN ACCION
Esta mañana frente al municipio el Intendente Poletti desarrolló una clase de usos y servicios del nuevo móvil destacando la implementación de nuevos beneficios, sobre todo lumínicos.

🎉🍾¡Feliz Año Nuevo !

🎉🍾¡Feliz Año Nuevo !
"Sólo quienes están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son capaces de cambiarlo de verdad" - Steve Jobs.

HCD RAMALLO

ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES
Este jueves los Concejales, por unanimidad, durante la Asamblea de Mayores Contribuyentes ratificaron la decisión de incrementar las tasas municipales en un 150%. También duplicaron las contribuciones destinadas a las grandes empresas.

EL SECRETO QUE ESTABA OCULTO

EMERGENCIA PÚBLICA POR 2 AÑOS
El artífice copernicano, el hombre gris de Benjamín Solari Parravicini que salva a la Argentina, Sturzenegger aseguró que la Argentina “convergerá bastante rápido en una situación sin cepo”

USURPACIONES EN RAMALLO

USURPACIONES CON DIRECCIONAMIENTO PROFESIONAL
Muchísimas usurpaciones sufren ultimamente los propietarios de Ramallo por parte de personas foráneas y de Ramallo mismo también, como es el extraño caso ocurrido este 7 de Noviembre en el domicilio de Luis Alberto Rodríguez ubicado en calle Córdoba 340 de Ramallo, donde TANIA YOLANDA BELLIDO una reiterante usurpadora local, domiciliada en calle Guerico 1066 de nuestra ciudad <> violentan la puerta del frente de la vivienda de Córdoba 340, e ingresan a la propiedad de Rodríguez, junto a NORMA BEATRIZ ISMAEL (domiciliada en Guerrico 1066) Y YESICA GABRIELA MEDINA (domiciliada en Catamarca 307).

RICARDO IORIO

Ricardo Horacio Iorio (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires, 25 de junio de 1962-Coronel Suárez, Buenos Aires, 24 de octubre de 2023) fue un músico y productor argentino, conocido por ser el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte. fue el principal referente e impulsor del heavy metal argentino.