ANTICIPO
23 de agosto de 2024
GESTIONES A PLENO Municipalidad de Ramallo Informa:
EL BANCO PROVINCIA ANUNCIA LLAMADO A LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SUCURSAL EN VILLA RAMALLO
✍Finalmente, tras las gestiones realizadas por el intendente Mauro Poletti con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, la entidad bancaria informó que su Directorio aprobó el llamado a licitación para la construcción de una nueva sucursal en Villa Ramallo.
LLAMADO ALICITACION
âž¡ï¸Esta es una excelente noticia para los vecinos de la ciudad de Villa Ramallo, ya que la construcción de la Sucursal del Banco Provincia es un viejo anhelo de la comunidad.
âž¡ï¸El 1 de agosto el Intendente había mantenido una reunión de trabajo con el Presidente del Banco Provincia, en la cual le solicitó el comienzo de la obra que se encontraba paralizada desde hace más de un año.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONSTRUCCION DE LA SECUNDARIA N° 4 DE VILLA RAMALLO
LA EDUCACION AVANZA EN RAMALLO La Escuela Secundaria N° 4 de Villa Ramallo comenzará a construir su edificio propio durante la primera quincena de agosto. La obra, adjudicada a Grupo Cosenza, ingresó en su etapa final de preparación y representa un avance esperado por la comunidad educativa del distrito, que contará con un establecimiento propio tras años de espera.RAMALLO: CLAUSURAN DEPOSITOS CON CARBONATO DE SODIO SIN DOCUMENTACIÓN
2 DEPOSITOS CON GRAN CANTIDAD DE CARBONATO DE SODIO ILEGALEl Municipio de Ramallo procedió a la clausura preventiva de 2 depósitos de la empresa Cremer Argentina, ubicados en la zona industrial del distrito, los cuales no contaban con la habilitación correspondiente.
NUEVA OBRA DE ASFALTADO EN PEREZ MILLAN
EL MUNICIPIO INVIERTE 118 MILLONES EN ASFALTADOA través de la Licitación Privada Nº 15, el municipio llevó a cabo el proyecto de pavimentación en concreto asfáltico para un importante sector de Pérez Millán.