Viernes 19 de Abril de 2024

14.6°

RAMALLO

PERSPECTIVAS

6 de febrero de 2020

ARRIBA PYMES

MORATORIA PARA PYMES Y COOPERATIVAS BONAERENSES
El plan de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) consiste en un plan de pagos de hasta 120 cuotas con beneficios y quitas para estas empresas. Además, habrá un programa de créditos del Banco Provincia exclusivo para Pymes.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzará el Plan “ArriBA Pymes” con el fin de otorgar Créditos a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) Bonaerenses.- El objetivo, es darle “Aire Financiero” y “que puedan estar en mejores condiciones para acceder a créditos“.

Kicillof expresó su preocupación por la situación que atraviesan las Pymes del Conurbano Bonaerense debido a que, en materia impositiva, unas 600 mil Pymes Bonaerenses deben (en conjunto) alrededor de 20 Mil Millones de pesos en Ingresos Brutos.


El plan de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) consiste en un Plan de Pagos de hasta 120 cuotas con beneficios y quitas para estas empresas. Además, habrá un Programa de Créditos del Banco Provincia exclusivo para Pymes.

Por otra parte, se activará un Regimen de Regularización para las Pymes que registren deudas por infracciones laborales y se impulsará el Plan de Recuperación para Pymes Agropecuarias (Sectores Porcinos, Lecheros, Apícolas y Bovinos).

Estas serán sólo algunas de las medidas que lanzará el Gobernador para recuperar la Producción y el Trabajo en los sectores más castigados de la Provincia de Buenos Aires. La idea del Gobierno Bonaerense es ir aplicando progresivamente nuevos planes para incentivar el consumo y recuperar la Economía Provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios