Viernes 18 de Septiembre de 2026

PERSPECTIVAS

1 de mayo de 2024

ANA ELVIRA MANSILLA

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITA!!!
Hoy es tu cumpleaños Abuelita mía. Abuelita amada y amiga, apenas hace unos días que te marchaste al cielo y te extraño tanto! Me caen lágrimas y al mismo tiempo mi fe me guía a sonreir, comprendiendo que estás libre en lo alto amándome para siempre.

Sos la única abuelita que conocí en mi joven vida. Cuántos recuerdos profundos nos unen para siempre querida mía! Cuantas risas y alegrías y debates compartimos! Te amo profundamente abuelita!!!  Trato de estar feliz, sabiendo que me sonríes en paz y guiándome desde el inmenso cielo!

Paz a tu alma Abuelita!
Nos amamos eternamente!


Mayka Rodríguez Gimenez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PERSPECTIVAS
Hernán Wenceslao Ostán

Hernán Wenceslao Ostán

Buenas noches a todos.
Primero quiero dejar algo claro: nosotros no estamos acá para defender un cargo ni para aferrarnos a una comisión. Estamos acá para defender el trabajo que se viene haciendo y, sobre todo, para defender al club.
PERSPECTIVAS
RAMALLO AVANZA EN EL PASEO LOS OLIVOS

RAMALLO AVANZA EN EL PASEO LOS OLIVOS

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PROYECTO DE INVERSIÓN PRIVADA
El Concejo Deliberante de Ramallo aprobó este miércoles, en el marco de una sesión extraordinaria, el proyecto de inversión privada para el desarrollo del Paseo Los Olivos, una iniciativa que contempla una inversión cercana a los 3 millones de dólares y busca transformar y recuperar un sector con potencial turístico sobre la costa del distrito.
PERSPECTIVAS
MURAL DE JUAN MARIA TRAVERSO

MURAL DE JUAN MARIA TRAVERSO

Por Paula Traverso en Villa Ramallo
Se descubrió el mural en homenaje a mi papá, a su historia, a sus hazañas y sobre todo a la pasión con la que hizo todo siempre!

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.