Sábado 27 de Abril de 2024

13.5°

RAMALLO

PERSPECTIVAS

6 de marzo de 2024

PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

GUR EN ACCION
Esta mañana frente al municipio el Intendente Poletti desarrolló una clase de usos y servicios del nuevo móvil destacando la implementación de nuevos beneficios, sobre todo lumínicos.

PICK UP 4x4  de Implementación
El plan de seguridad se orienta con este nuevo vehículo lumínico del distrito, hacia el desarrollo del plan centralita infoville

Intendente
“Estamos presentando esta nueva pick up 4x4 Ford Ranger que se incorpora para la implementación del plan de seguridad. Como manifestamos en el Concejo Deliberante, hoy la Comisaría de Ramallo tiene 2 móviles y entre 60 y 100 efectivos menos. Por eso estamos realizando la inversión en adquisición de una pick up 4x4, que también se va a utilizar cuando haya un evento de Defensa Civil, está preparada para eso; está equipada con tecnología de última generación, con triópticos traseros y delanteros, flecha bidireccional para que nuestros agentes puedan intervenir en siniestros en zona muy oscuras y tiene todo un "cebrado" con material reflectivo que se ve de noche y tiene incorporado un barral sirena”, remarcó Poletti.

“Se va a poner en funcionamiento para recorrer las diferentes Cuadrículas de la localidad Cabecera primero y, después vamos a seguir incorporando en el resto de las localidades, para garantizar que podamos contar con la cantidad de Móviles abocados a la implementación del plan de Seguridad Ciudadana que estamos necesitando”.

 “Vamos a incorporar 1 pick up más y 2 utilitarios que estarán abocados al patrullaje preventivo”.


Financiación para Alquiler de Móviles

“La financiación sale del presupuesto municipal y de las reformas tributarias que hicimos a principio de año. Se está llevando adelante en los próximos días un concurso de precios porque se van a alquilar Movilidades. La ventaja de este sistema es que, por ejemplo, un cambio de aceite está incluido en ese alquiler, el cambio de batería, también rotura y cambio de cubiertas. Ante una rotura te cambian la unidad y cuando renovás, siempre estás pidiendo móviles con una antigüedad inferior a los 4 años". "Seguimos implementando el Plan de Seguridad Ciudadana que estamos necesitando".

 

eneagram

COMPARTIR:

Comentarios