Sábado 27 de Abril de 2024

15.6°

RAMALLO

LOCALES

14 de febrero de 2024

PERJUDICANDO AL USUARIO DE RAMALLO

➡️ QUE PASA CON EL COLECTIVO 500 ??
1 SEMANA SIN COLECTIVO LOCAL Y EL CONFLICTO SIGUE
Los choferes de colectivos de la Línea 500 continúan con la retención de servicios desde hace 1 semana por el reclamo a la empresa Vercelli hnos que no le paga sus haberes.

EN RAMALLO LOS VERCELLI HACEN CASO OMISO

Ya hubo una reunión en la Delegación de Ministerio de Trabajo pero sin una solución por parte de la empresa y el conflicto continúa
“En Ramallo la situación sigue igual. Hasta el día de hoy no le han pagado un peso a los trabajadores, una vergüenza, y vamos a seguir con la retención de tareas. Hoy los trabajadores necesitan la plata de su sueldo y no les han dado un peso, ellos no han podido cumplir con sus obligaciones. Es muy posible que algún trabajador no tenga ni para poner un plato de comida en la mesa. Por eso la medida se va a levantar solo si la empresa paga o toma el compromiso de pago” aseguró Tomás Lencina, del gremio de la UTA.

SITUACION SIMILAR EN SAN PEDRO
Una situación similar se vivía en San Pedro donde hoy los choferes levantaron la medida luego de que la empresa se comprometiera a abonar el 50% de los sueldos y las autoridades municipales a presentar un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para aprobar un aumento del boleto de colectivo, que en aquella ciudad a empresa está solicitando sea del 84%.

COMPARTIR:

Comentarios