Martes 3 de Noviembre de 2026

POLITICAS

3 de febrero de 2024

CARNET PARA PESCADORES DE RAMALLO

EL INTENDENTE POLETTI ENTREGÓ CARNET HABILITANTE PARA PESCADORES
El intendente Mauro Poletti junto al Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak y la Cooperativa de Pescadores, otorgó 21 carnet de pesca de la provincia de Entre Ríos para pescadores de Ramallo y la zona.

MUNICIPIO EN MARCHA

Estos permisos fueron gestionados por el intendente y la Cooperativa de Pescadores y permitirá que los pescadores puedan hacer su trabajo en la provincia de Entre Ríos sin el peligro de que se les decomise su mercadería y elementos de trabajo.
Este hecho no se daba en la provincia de Buenos Aires  desde hace 20 años y es un paso importante para que estos pescadores puedan trabajar.
“Esto es posible porque la Municipalidad de Ramallo tiene un área de pesca en la Secretaría de Desarrollo Económico que apoya a los emprendedores, artesanos y economías regionales; cuando nosotros realizamos los eventos también pensamos en ellos, ya que pueden vender sus productos como la miel, el pescado elaborado, las empanadas”, manifestó el intendente.
Por su parte Julio Cardozo integrante del área de pesca de la Municipalidad de Ramallo manifestó que “esto es posible porque hay un gobierno que mira a las economías regionales, tanto de Ramallo como del lado de Entre Ríos”.
Actualmente la Cooperativa tiene 45 pescadores y se van a seguir gestionando estos permisos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICAS
EL LLAMADO DE MASSA

EL LLAMADO DE MASSA

ELECCIONES 2027
Massa teje un armado anti-Milei con Radicales y Peronistas: "el año que viene la sociedad da vuelta a la página"
El líder del Frente Renovador empezó a levantar el perfil. Se reunió con 15 rectores y empezará a recorrer ciudades.

POLITICAS
OBRA DE CLOACAS EN BARRIO TRAVERSO

OBRA DE CLOACAS EN BARRIO TRAVERSO

GESTIONES EN ABSA
Poletti realizó gestiones con ABSA para avanzar con la obra de cloacas en Barrio Traverso.
POLITICAS
RAMALLO NO ES PATIO TRASERO DE NADIE

RAMALLO NO ES PATIO TRASERO DE NADIE

TASA DE TRANSITO PESADO
El intendente Poletti fue consultado sobre la polémica en torno a la Tasa de Tránsito Pesado. Con contundencia, el mandatario defendió la medida como un acto de justicia para los transportistas locales y de equidad para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.