Sábado 27 de Abril de 2024

14.7°

RAMALLO

DEPORTES

31 de enero de 2024

PÍA PASQUALI

UNA DEPORTISTA NOTABLE
✔️La Dirección de Deporte quiere que conozcas a los deportistas de la ciudad 👇

UNA PERSONA NOTABLE 👉Un 27 de noviembre nacía Pía , hija de Janel y José Pasquali aunque todos lo conocen como “Pepo”.
🏊Comenzó a nadar a los 3 años en el club Los Andes de la mano de sus profes Lucre (Garberoglio), Martín (Gnavi) y el gran Mario Del Arco, convirtiéndose la disciplina en algo más que sólo un deporte, sino un estilo de vida.
👉En tierra de exigencia, compromiso, responsabilidad y entrenamiento, comenzó a mostrar que estaba para grandes cosas y si bien una pandemia se cruzó en el camino, ésta no impidió que se convierta en una nadadora federada en 2020.
👉🥇Fruto del talento y el entrenamiento,  en 2021 se subió a lo más alto del podio en un torneo nacional, luego queda 2da y 4ta en Santiago de Chile representando a la selección Argentina para luego seguir compitiendo en Santiago del Estero y Mar del Plata y  seguir acumulando podios.
🫂Se dice que detrás de un gran deportista hay un gran equipo y esta no es la excepción,  ya que además de mamá, papá y su hermano Camilo están las amigas de las escuela (secundaria N1), su profe Delfina y Mario, amigos del club y tantas otras personas que hacen que se sienta acompañada.
👉🫶La carga horaria de entrenamientos es alta pero esas no fueron excusas para que su desempeño escolar sea excelente ya que a mamá Yanel se le escapa la sonrisa de orgullo cuando cuenta que su promedio al finalizar el año fue 10 mostrando que se puede hacer deportes sin descuidar la escuela.
🏆Su cierre de año fue un sueño ya que recibió el premio Cóndor por parte de su club como la mejor deportista del 2023 y bien merecido que lo tiene, lo fue.
💪El 2024 tendrá nuevos desafíos y nueva categoría (cadete) algo que ella y su entorno conocen, estaremos atentos a el desarrollo del mismo.
👉Le deseamos que disfrute y sea feliz con lo que realice e invitamos a todos a estar atentos porque cuando vean un torneo de natación seguro estará Pía dando lo mejor en el agua, como lo hace desde que tiene 3 años.


👏¡Felicitaciones Pía !!!

Gracias por representarnos de este modo,  mostrarnos buenos hábitos y enseñarnos lindos caminos.

COMPARTIR:

Comentarios