Lunes 29 de Abril de 2024

14.2°

RAMALLO

CULTURA Y ESPECTACULOS

16 de enero de 2024

ASAMBLEA RAMALLO POR LA CULTURA

REUNION "LA CULTURA ES PRIMORDIAL"
Siendo las 18 horas del día viernes 12 de enero de 2024, en la sede de la Biblioteca Popular Fortunato Zampa, de Villa Ramallo, se realizó la primera asamblea presencial de la que participaron: Emilio Hanglin, Miriam Catalini, Vanesa D’amico, Elvio Zanazzi, María Elvira Secchi, Adriana Nuciari, María Laura Marini, Pilar Mendoza Casacuberta, Cecilia Iribarría, Hugo Reina, Eva Buffet, Walter Cortagerena, Mabel Hryb, Soledad Natalini y Juan Hidalgo.

ACTIVIDADES - Se definió por unanimidad:
1. Realizar una intervención cultural para visibilizar el rechazo al Decreto de necesidad y urgencia (DNU) N°70/23 y el proyecto de Ley Ómnibus del Poder Ejecutivo Nacional.
2. La fecha de dicha intervención será el sábado 20 de enero de 2024, a las 19:30 Hs. en la ciudad de Villa Ramallo.
3. Tal evento se llamará “SOS CULTURA” y consistirá en diversas actividades artísticas en la calle, la difusión de los puntos específicos de las normas pretendidas por el gobierno nacional que afectan gravemente a la Cultura, y la lectura de un Documento.
4. Se decidió convocar a artistas participantes de diversas ramas del arte, difundir a través de medios de comunicación, redes y entrevistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios