DEPORTES
12 de enero de 2024
ESENCIA Y PERSONALIDAD
⚽ HÉCTOR "MANGUERA" STORTI TRABAJANDO COMO MANAGER DE CIUDAD DE BOLÍVAR
A sus 72 años, el legendario HÉCTOR STORTI ya trabaja como manager del equipo de fútbol profesional del club Ciudad de Bolívar, que lo contrató para que oficie como nexo entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A 2024. Apostaron por su comprensión de grupos, conocimiento y la experiencia de este verdadero sabio del deporte.
CONCEPTOS
Diego Funes es el entrenador del equipo que en la última campaña fue semifinalista en el Federal A y quiere volver a estar en los primeros planos. El otro objetivo importante es la Copa Argentina, por esto y lo que vendrá es que convocaron a "Manguera" Storti.
Una alegría verlo a nuestro legendario Manguera trabajando activamente en su pasión.
Lo tenés merecido Héctor!
Lo mejor para Vos!
Adelante!
Info: prensaramallo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEFENSORES DE VILLA RAMALLO CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL DEL FEDERAL A Y COPA ARGENTINA
JORNADA INOLVIDABLE“Defensores ganó en La Banda y cerró una jornada inolvidable: el pase a cuartos de final, un lugar entre los 8 equipos que continúan en carrera por el ascenso a la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina 2027”.
FEDERAL "A" 2026 - DEFENSORES OBLIGADO A GANAR
ULTIMA FECHA DE LA FASE CAMPEONATODe visitante, Defensores de Villa Ramallo se juega a todo en la ultima fecha del Nonagonal.
FEDERAL A 2026 - FASE CAMPEONATO - FECHA 7
Defensores de Belgrano (VR) 1 Vs San Martín (F) 0NONAGONAL FINAL