Sábado 27 de Abril de 2024

14°

RAMALLO

DEPORTES

30 de diciembre de 2023

GENERAL ROJO CAMPEON DEL TORNEO CLAUSURA 2023 - LNF

INFO LIGA NICOLEÑA DE FÚTBOL
El Partido estaba programado para las 20:00 horas, pero la policía señaló que el protocolo para los partidos en el estadio San Nicolás es el mismo que los partidos de AFA.- Para jugar de noche debían hacerlo con 250 policías o más temprano con 119 policías.
GESTION DE LA LIGA
Por gestión del presidente de la Liga Nicoleña, Oscar Bossoletti ante el APREVIDE, se logró reducir esa cantidad a 90 policías, lo cual es igualmente una barbaridad, pero adelantando el horario para las 18:30 hs.
"Ante los costos que genera esta situación, Bossoletti señaló que seguramente será esta la última final de la liga disputada en el Estadio San Nicolás, una pena, pero cuando no hay sentido común, las cosas se hacen muy difíciles para el fútbol amateur".

GRAL ROJO CAMPEÓN DEL CLAUSURA
Este viernes en el Estadio San Nicolás, Gral. Rojo derrotó a La Emilia por 2-0, con goles de Néstor Tilli y Joaquín Gascón, quedándose con el título del torneo Clausura.  
Es el 5° título para el “Chacarero” y el primero para Diego Yaworski como DT.- El “Flaco” de Villa Ramallo estuvo acompañado en su cuerpo técnico por “Maxi” Pedruelo (AC), “Riky” Vizcarra (AC), Marcial Botaro (EA) y Laureano Di Grazia (PF).
El ramallense “Titi” Furlan (ex Los Andes) fue el arquero suplente, jugando un par de partidos y en la semifinal con Somisa; hizo un aporte fundamental para que su equipo fuera finalista.

SINTESIS
GRAL. ROJO (2): Maldonado; Galván, R. Sabedra, Tilli, Borda; Décima, Berzano, Befart, Fornillo; Gómez y E. Sabedra. -DT: Diego Yaworski
Cambios: Medina por Gómez, Gascón por E. Sabedra, Di Grazia por Fornillo y Callagio por Décima
LA EMILIA (0): Beovidez; Godoy, Merello, Zanazzi, Mansilla; Britos, Chávez, Contreras, Nieva; Campiotti y Duarte. -DT: Emiliano Capella  
Cambios: L. Chávez por Nieva, García por Mansilla, Rodríguez por Campiotti
GOLES: PT 32´ Tilli (GR) -- ST 26´ Gascón (GR)

ARBITRO: Santiago Merelles - ASISTENTES: Sebastián Sena y Luis Amarilla - CUARTA JUEZA: Martina Fernández
ESTADIO: “San Nicolás”

 

InFoto: Maik_Deportes Hoy
 

COMPARTIR:

Comentarios