Martes 30 de Abril de 2024

21.4°

RAMALLO

PERSPECTIVAS

14 de noviembre de 2023

USURPACIONES EN RAMALLO

USURPACIONES CON DIRECCIONAMIENTO PROFESIONAL
Muchísimas usurpaciones sufren ultimamente los propietarios de Ramallo por parte de personas foráneas y de Ramallo mismo también, como es el extraño caso ocurrido este 7 de Noviembre en el domicilio de Luis Alberto Rodríguez ubicado en calle Córdoba 340 de Ramallo, donde TANIA YOLANDA BELLIDO una reiterante usurpadora local, domiciliada en calle Guerico 1066 de nuestra ciudad <> violentan la puerta del frente de la vivienda de Córdoba 340, e ingresan a la propiedad de Rodríguez, junto a NORMA BEATRIZ ISMAEL (domiciliada en Guerrico 1066) Y YESICA GABRIELA MEDINA (domiciliada en Catamarca 307).

RELATO DEL PROCEDIMIENTO
 El rápido accionar del personal policial evitó la toma y detuvo a TANIA YOLANDA BELLIDO de 33 años. El episodio ocurrió cerca de las 20:40 hs horas, cuando BELLIDO con la colaboración de otras dos mujeres más, de 33 y 60 años, fue sorprendida por la policía cuando intentaba ingresar sus muebles a la vivienda, después de haber violentado la puerta y retirado los elementos que había dentro la misma.  Según la información suministrada por Jefatura Policial, se le secuestró también las herramientas que portaba para romper y forzar la puerta de ingreso, la cual quedó severamente dañada.

La vivienda pertenece a un hombre de 62 años, quien actualmente VIVE EN LA PROPIEDAD pero permanece poco tiempo en ella. La Fiscalía dispuso la formación de una causa caratulada "daño y tentativa de usurpación".


INFORMACION OFICIAL
El propietario refiere :
"Soy el propietario morador y vivo solo en la casa. Desde hace unos años permanezco poco tiempo en la misma porque estoy al cuidado de mi  madre discapacitada, en el domicilio de ella".
"Ya he sufrido intentos y usurpaciones anteriores, que han sido   direccionadas también. Asimismo he sufrido múltiples robos y destrozos en la propiedad".
"Voy a destacar el rápido procedimiento de las autoridades de Comisaría 1° de Ramallo que impidieron esta situación ilegal".

Info: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios