Jueves 29 de Febrero de 2024

21.5°

RAMALLO

POLITICAS

25 de octubre de 2023

POLETTI AVANZA

MUMI EL ÚNICO
Poletti asistió al lanzamiento del programa “Ciudades Seguras”

TRABAJANDO POR UN RAMALLO MEJOR PARA TODOS El intendente electo Mauro Poletti participo del lanzamiento del programa “Ciudades Seguras”, donde expuso el candidato a presidente, Sergio Massa.

Se trata de una iniciativa que permitirá construir 50 Centros Inteligentes de Monitoreo que ampliarán infraestructuras existentes, incorporando nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad para fortalecer la prevención del delito y el cuidado de la ciudadanía.

Además de Massa, estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Seguridad, Aníbal Fernández; y de Transporte, Diego Giuliano.

Dicho programa consta de una política pública integral que se ejecutará a través de la entrega de recursos por  parte de los ministerios de Obras Públicas y Seguridad, en conjunto con Transporte, ARSAT y el ENACOM, y en articulación con gobiernos provinciales y municipales mediante la utilización de tecnologías aplicadas a la seguridad, la instalación de equipamiento de última generación y la implementación de distintas iniciativas para la coordinación de tareas de prevención y de respuesta ante situaciones de emergencia.

Mauro Poletti cuenta con un Plan Integral de Seguridad que contempla la colocación de anillos de seguridad en los diferentes accesos al partido de Ramallo con lectores de patentes, la instalación de alarmas, incorporación de Cámaras de Videovigilancia, colocación de Tótems o postes SOS y la continuidad del SAT.

 

By tato for maik_eneagram

COMPARTIR:

Comentarios