Viernes 27 de Marzo de 2026

  • EN VIVO
  • Tweets por el @LV12TUC. " aria-label="X">

POLITICAS

23 de octubre de 2023

ELECCIONES GENERALES 2023

MAURO POLETTI NUEVO INTENDENTE DE RAMALLO
Con una considerable ventaja, el candidato del peronismo Mauro Poletti, ganó las elecciones a intendente de Ramallo.

MUMI EL ÚNICO
La elección terminó con 10.179 votos para Mauro Poletti de Unión por la Patria, seguido por Juntos por el Cambio, con Cecilia Giammaria, que cosechó 8.449 votos.
El tercer lugar fue para la lista de La Libertad Avanza, de Carolina Chaparro, con 2619 votos y el cuarto lugar para el candidato de la vecinal, Germán Iribarria, quien obtuvo 2165 votos. Con este resultado, Poletti será nuevamente intendente de Ramallo.
Mauro Poletti:
 “Queremos agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron, este es un triunfo del pueblo de Ramallo. El próximo 10 de diciembre estaremos conduciendo lo que seguramente será el mejor gobierno de la historia de Ramallo”.
En tanto, Cecilia Giammaria reconoció la derrota, agradeció a los presentes en su bunker, pero no realizó declaraciones a los medios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICAS
AUSENCIA DE CONCEJALES A LA SESION EXTRAORDINARIA

AUSENCIA DE CONCEJALES A LA SESION EXTRAORDINARIA

CONCEJO DELIBERANTE
Tras la polémica por ausencias de concejales de "Hechos" en la última sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Ramallo convocó a un plenario de comisiones con participación obligatoria de los 16 concejales.
POLITICAS
IMPORTANTE AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES

IMPORTANTE AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES

EL INTENDENTE POLETTI OTORGO UN 15.7% DE AUMENTO SALARIAL
El intendente Mauro Poletti dispuso por decreto, un nuevo incremento salarial para los empleados municipales de Ramallo.
POLITICAS
ACUERDAN PARITARIAS MUNICIPALES EN RAMALLO

ACUERDAN PARITARIAS MUNICIPALES EN RAMALLO

SINDICATOS ACEPTAN PROPUESTA DEL EJECUTIVO
Los sindicatos aceptaron la propuesta salarial del Ejecutivo. El Municipio de Ramallo y los sindicatos municipales alcanzaron un nuevo acuerdo en paritarias. ATE, SOEM, STMR y CICOP aceptaron la propuesta salarial.
➡️El ejecutivo y los representantes de los gremios municipales alcanzaron un acuerdo salarial en el marco de la mesa paritaria, según consta en el acta firmada este 11 de febrero de 2026 en la Sala de Reuniones Municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.