Sábado 27 de Abril de 2024

14°

RAMALLO

DEPORTES

14 de octubre de 2023

MATIENZO EL MEJOR!!!

TORNEO CLAUSURA LIGA NICOLEÑA DE FUTBOL
MATIENZO GANÓ Y SIGUE LIDERANDO LA ZONA 3
Este viernes en el “José Cholo Gómez”, Matienzo derrotó a Regatas 1-0 con gol de Santiago “El Colo” Canales, por la 4ª fecha del Torneo Clausura23.

SÍNTESIS => El trámite fue parejo pero el local aprovechó su oportunidad y se quedó con los tres puntos que le permiten seguir invicto y puntero.
Las situaciones de la visita no fueron muy claras, pero era más de lo que ofrecía el local.  Matienzo elaboró una gran jugada con “Chicho” Martínez, de gran partido y Roma, este habilitó de manera excelente a Ferreyra, y el remate del volante encontró una enorme respuesta de Álvarez, fue gran jugada y gran atajada que perdieron valor porque Ferreyra estaba adelantado.

OTRA VEZ CANALES => Si bien los dos equipos habían tenido situaciones, parecía que el partido se iba con una igualdad que no estaba mal, de acuerdo al desarrollo. Pero a los 36´ un córner de Roldán fue cabeceado de manera excelente por Sergio Pérez y al borde del área chica, El Colo Canales totalmente solo, le cambió el destino a la pelota que terminó en la red. Gol festejado por Matienzo y el reclamo de Regatas por una supuesta posición adelantada del goleador local. Sobre el final, Matienzo casi tuvo el segundo porque el remate de Roma se fue apenas desviado. Gran triunfo de Matienzo, ante un duro rival, que le permiten seguir como Líder de la Zona 3.


MATIENZO (1): A. Roldán; O.  Martínez, S. Pérez, A. Bello, E. Níz; G. Martínez, L. Roldán, A. Demetrio, M. Ferreyra; F. Roma; S. Canales. DT: Daniel Selenzo.
Cambios: A. Luna por G. Martínez y J. Benedetti por Ferreyra. Suplentes: J. Martínez, M. González, J. Mendoza, R. Correa y F. Mendoza.
REGATAS (0): M. Álvarez; A. Ferrari, J. Argañaraz, M. Ressi, J. Bogado; G. Docteur; F. Ruben, S. Frontini; A. Cano, R. Vera, E. Gatti. DT: Sergio Barbieri.
Cambios: B. Marchili por Vera, T. Castillo por Cano, L. Gómez por Gatti. Suplentes: N. Costa, C. Colombo, N. Campestrini y J. Sánchez.
GOL: ST 36´ Canales (M).
ARBITRO: Fabricio Estebano. ASISTENTES: Iván Scarinzi y Sofía Pérez. CANCHA: “José Cholo Gómez”.
POSICIONES ZONA 3: Matienzo (8 pts) – Gral. Rojo (7) – Social (4) – Regatas (1) - Conesa (1).

 

Infoto MiguelitoVillalba

 

COMPARTIR:

Comentarios